Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Propiedades llave en mano en Las Colinas Golf & Country Club

¿Te gustaría vivir junto a uno de los campos de golf más exclusivos de la Costa Blanca? Visita nuestras propiedades llave en mano en Las Colinas Golf & Country Club y practica este otoño tu deporte favorito en España.

Situado en la Costa Blanca Sur, entre San Miguel de Salinas, Dehesa de Campoamor y Orihuela Costa se ubica uno de los mejores 100 campos de golf de Europa. Rodeado por colinas, en este hermoso rincón encontrarás la privacidad que necesitas para relajarte jugando al golf o divertirte en su exclusivo Club de Playa que se sitúa a pocos minutos del campo del golf.

El excelente clima mediterráneo, te ofrece unos inviernos primaverales, soleados y de temperaturas templadas, por lo que cualquier momento será ideal para realizar actividades al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y tomar el sol. Las lujosas viviendas que se han construido en el entorno del campo de golf se encuentran envueltas por la naturaleza, principalmente pinares autóctonos y campos de cultivo de cítricos.  Te invitamos a descubrir este fabuloso lugar de la Costa Blanca donde se une el golf, la playa y la naturaleza. Seguro que no te dejará indiferente.

 

 Si quieres jugar este otoño al golf en España, nuestras propiedades llave en mano en Las Colinas Golf & Country Club son tu mejor opción

Nuestras propiedades llave en mano en Las Colinas cumplen con todas tus exigencias y con los sueños de tu familia. Si os apasiona el golf y la playa, ven a visitar nuestras propiedades llave en mano en Las Colinas Golf &Country Club y encontrarás la casa que siempre has querido.

Te ofrecemos lujosas villas y apartamentos totalmente terminados y listos para entrar a vivir. Se trata de construcciones modernas, con un diseño totalmente integrado en la Naturaleza y donde disfrutarás de una gran privacidad debido al poco volumen de vivienda construida. En la construcción de estas viviendas se han utilizado materiales de excelente calidad, obteniendo un exitoso resultado con viviendas luminosas y muy espaciosas, entre las que destacamos las villas Madroño 34 y 41, Mimosa 18, Tomillo 7, Granado 36A y 36B, así como los lujosos apartamentos Hinojo y Naranjo con panorámicas vistas al mar y a la naturaleza. Te encantarán sus amplias terrazas donde compartirás momentos felices y divertidos con tu familia y tus amigos. Disponen de dos o tres dormitorios, aparcamiento para vehículos, piscina comunitaria, solárium y unas relajantes vistas del entorno.

 

Contamos con un agente especializado en nuestras propiedades llave en mano en Las Colinas Golf & Country Club

Si estás interesado en conocer nuestras propiedades llave en mano en Las Colinas Golf & Country Club, contacta con nosotros y pondremos a tu disposición un agente experto en nuestras viviendas de Las Colinas, que estará encantado de asesorarte en función de tus necesidades. Te ofrecerá un trato personalizado y altamente profesional, solucionando todas aquellas dudas relacionadas con la compra de una casa en la Costa Blanca.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o llama al teléfono 0034 649 669 172. Si lo prefieres, envíanos un email a info@lascolinasproperties.es

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.