Reventas

Reventas

Gran selección de reventas en Las Colinas Golf & Country Club. Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos. Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Descubre el entorno paradisíaco de nuestras propiedades de reventa en Las Colinas Golf

¿Te imaginas recorriendo un bello paraje natural compuesto de frondosos pinares mediterráneos mientras sientes la agradable brisa de las cercanas playas de la Costa Blanca? Deposita tu confianza en nuestros asesores especializados en Las Colinas y tendrás la oportunidad de descubrir el paradisiaco entorno en el que se ubican nuestras propiedades de reventa en Las Colinas Golf.

Las Colinas Golf & Country Club se considera uno de los 100 mejores campos de golf de Europa. Está ubicado en la Costa Blanca Sur, en un maravilloso entorno limítrofe con zonas de gran relevancia turística como Dehesa de Campoamor, San Miguel de Salinas, Orihuela Costa, … Si eres un apasionado del golf y deseas vivir en un lugar exclusivo y dotado de todas las comodidades, en nuestras propiedades de reventa en Las Colinas Golf podrás llevar el estilo de vida que siempre has deseado.

Comprobarás la cercanía y el acceso cómodo a los Aeropuertos de Alicante o de Murcia que se sitúan en su entorno. Además, observarás la gran fluidez de vuelos con las principales ciudades europeas, sobre todo del Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, …

En nuestras propiedades en Las Colinas disfrutarás durante más de trescientos días al año del sol inigualable y luminoso que caracteriza la Costa Blanca de España. ¿Sueñas con unos inviernos soleados y de temperaturas agradables que te permitan jugar al golf y estar en contacto con la naturaleza siempre que lo desees?

 

Visita nuestra extensa gama de propiedades de reventa en Las Colinas Golf

Te invitamos a que conozcas nuestra gran selección de propiedades de reventa en Las Colinas Golf. Te ofrecemos viviendas modernas, construidas con los mejores materiales del mercado y listas para entrar a vivir.

Te sorprenderás cuando compruebes sus magníficos y variados diseños que te permitirán escoger la propiedad que se adapte mejor a tus intereses. Nuestras propiedades de reventa en Las Colinas Golf te las ofrecemos con los baños equipados, electrodomésticos integrados en sus cocinas y con un mobiliario de diseño que te encantará.

Disponemos de una extensa cartera de propiedades de reventa en las diferentes comunidades de nuestro resort. Tipuana, Encina, Acacia, Naranjo, Palmito, Roble, Almendro, … son los nombres de algunas de nuestras comunidades residenciales donde te ofrecemos nuestras propiedades de reventa

Visita nuestros áticos, apartamentos, villas y adosados con diferente número de dormitorios y baños donde podrás deleitarte de sus fabulosas vistas al campo de golf, al bosque mediterráneo o al mar.

Si deseas vivir en un impresionante valle entre colinas, totalmente rodeado por la naturaleza que te permita disfrutar de total privacidad, contacta con nuestro asesor experto en Las Colinas. Te ofrecerá una atención totalmente personalizada y te informará, con un dominio perfecto de tu idioma, de las exclusivas características de nuestro resort de Las Colinas Golf.

 

Nos encantará mostrarte personalmente nuestras propiedades de reventa en Las Colinas Golf Costa Blanca

Para contactar con nosotros, envíanos un email a info@lascolinasproperties.es o mándanos un mensaje rellenando el formulario que aparece en la web y, a la mayor brevedad, nos comunicaremos contigo. También podemos atenderte por teléfono en el número: 0034 649669172.

 


ONLINE VIEWINGS