Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Propiedades terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort Se han encontrado 68 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Propiedades terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Te gusta jugar al golf? Entonces te interesará esta propuesta. Te ofrecemos lujosas propiedades terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort, donde podrás practicar tu deporte favorito en uno de los mejores cien campos de golf de Europa.

Las Colinas Golf está situado en la Costa Blanca Sur, entre la turística Orihuela Costa, San Miguel de Salinas y Dehesa de Campoamor. En este frondoso valle entre colinas se ha trazado un prestigioso campo de golf diseñado por uno de los principales arquitectos paisajistas del mundo. ¿Te imaginas jugando al golf una soleada mañana de otoño mientras sientes la agradable brisa del mar? La playa de Campoamor, considerada una de las mejores de España, se encuentra a diez minutos del resort. Allí disfrutarás de nuestro exclusivo Las Colinas Beach Club, y tomar el sol junto a la piscina mientras observas el mar. No olvides degustar un exquisito y refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.

En este magnífico resort dispones de unas inigualables instalaciones, como su Club House, donde podrás relajarte y desconectar. En su área deportiva cuentas con un gimnasio dotado con máquinas de entrenamiento para mantenerte en forma, pistas de tenis con monitora, pista polideportiva, … También dispones de escuela de golf para aprender este deporte o depurar tu estilo. En su tienda de golf encontrarás todo el equipamiento necesario.

Su cafetería con soleadas terrazas y sus lujosos restaurantes internacionales, italiano y oriental, con vistas al campo de golf te impresionarán.

Te sorprenderán las vistas de nuestras lujosas propiedades terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort

Nuestras propiedades terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort te sorprenderán por las magníficas vistas abiertas que poseen sobre el relajante entorno natural, el campo de golf o el mar Mediterráneo. En el resort se ha construido un porcentaje muy pequeño de vivienda, consiguiendo su integración total en la Naturaleza al tiempo que se obtiene la privacidad que tanto deseas. Nuestros apartamentos en Las Colinas, que disponen de amplias terrazas, están construidos por comunidades privadas con amplias zonas verdes, piscinas comunitarias y zonas de solárium.

Las viviendas están construidas con materiales de lujo y se ha utilizado la tecnología más vanguardista para ofrecerte la vivienda confortable que te mereces. Disponen de persianas eléctricas de exterior, iluminación led, armarios empotrados, aire acondicionado, filtración de agua, electrodomésticos, etc.

El resort, que dispone de seguridad privada 24 horas diarias, cuenta con una excelente conexión con los Aeropuertos de Murcia o de Alicante. 

 

Nuestras propiedades terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort están listas para recibirte

Si deseas mudarte a la Costa Blanca de inmediato, nuestras propiedades terminadas en venta en Las Colinas Golf Resort están listas para que te instales cuando desees. Te recordamos que muchas de nuestras propiedades son en exclusiva. Nuestro asesor especializado en Las Colinas estará encantado de recibirte y de enseñarte aquellas viviendas que encajen en tu perfil. Además, solucionará todas aquellas dudas que le plantees relacionadas con nuestras propiedades.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o llama al teléfono 0034 649 669 172. También puedes enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es