Villas

Villas

Villas en venta en Las Colinas Golf

¿Te imaginas en una tumbona tomando el sol en la terraza de tu casa junto a una impresionante piscina? En nuestras villas en venta en Las Colinas Golf vivirás rodeado de un exclusivo entorno natural junto a uno de los campos de golf más prestigiosos de Europa. Las Colinas Golf Resort es el rincón ideal para desconectar y descansar practicando tus actividades favoritas al aire libre.

En este impresionante valle rodeado por colinas, se encuentra a siete kilómetros del mar, por lo que no tendrás que renunciar a divertirte en las transparentes aguas de las cercanas playas de Campoamor. El confort climático existente en Las Colinas te permite disfrutar de la naturaleza y de interesantes jornadas de golf en cualquier época del año. Sus inviernos templados y soleados son perfectos para practicar tu deporte favorito. Además de su campo de golf de 18 hoyos par 71, cuentas con un moderno gimnasio dotado de las máquinas más actuales y excelentes vistas a las pistas de pádel y de tenis rodeadas por pinares.

También podrás saborear una exquisita gastronomía internacional en su restaurante “Enso Sushi” o en su café “Unik”. Este idílico retiro natural, ubicado en la Costa Blanca Sur, está muy bien comunicado con el Aeropuerto de Alicante, donde comprobarás la gran fluidez de vuelos internacionales a las principales ciudades de Europa. Las propiedades del Golf Resort Las Colinas están rodeadas por un frondoso bosque mediterráneo de 200.000 metros cuadrados con sinuosos senderos, los cuales resultan muy atractivos para dar largos paseos a pie o en bicicleta.

 

Villas en venta en Las Colinas Golf, la oportunidad de vivir en un paraíso

Visita nuestras villas en venta en Las Colinas Golf Resort y comprobarás que es el lugar idóneo para vivir. La principal característica de que diferencia a Las Colinas Golf Resort convirtiéndolo en un lugar especial, es su bajo porcentaje de edificación. Las viviendas se encuentran totalmente integradas en el entorno natural.

Para conseguir esta acertada combinación se ha contado con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia que ha sido la encargada de realizar este bello diseño, moderno y actual, que respeta el medio ambiente y controla el ruido y la contaminación lumínica. Te ofrecemos una gran cartera de villas de líneas rectas y amplias zonas acristaladas que permiten la entrada de la luz solar a todas sus dependencias. Entre nuestros tipos de villas en Las Colinas Golf destacamos los modelos Lavanda, Naturaleza, Tierra, Mandarino, Estilo, Abejaruco, Granado, Madroño, Mimosa, Tomillo, Limonero, etc.

 

Te ofrecemos el asesoramiento de un experto oficial en nuestras villas en venta en Las Colinas Golf

Si deseas visitar nuestras villas en venta en Las Colinas Golf, confía en nuestro asesor experto oficial en Las Colinas. Te ofreceremos una atención personalizada y escucharemos atentamente cuáles son tus intereses para poderte proporcionar una estudiada selección de las viviendas que encajen en tu perfil. Con nuestro asesor especializado en Las Colinas no tendrás ningún problema de comunicación porque habla tu idioma con fluidez.

Si deseas contactar con nosotros te ofrecemos diferentes opciones: Rellena el formulario de contacto que aparece en la web. Envíanos un email a info@lascolinasproperties.es

Llámanos al teléfono: 0034 649669172

 

  

ONLINE VIEWINGS