Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Reventas Las Colinas Golf & Country Club

Si buscas reventas Las Colinas Golf & Country Club, apareceremos como una de las opciones más recomendadas para jugar al golf, disfrutar de la playa y del hermoso clima que tanto caracteriza a España. En este paradisíaco rincón del Mediterráneo te sentirás refugiado en medio de un bosque verde, rodeado de lagunas y con pequeñas vistas al mar. ¿Conoces un lugar mejor para unas vacaciones de relax o una tranquila jubilación?

Nuestras propiedades de reventa en Las Colinas Golf te regalan una de las mejores vistas de la Costa Blanca Sur. Solo basta con mirar a través de los grandes ventanales y cristaleras o asomarte a los amplios balcones de nuestras casas para comprender por qué es considerado uno de los lugares más mágicos para vivir. Disfrutarás de atardeceres únicos, comidas familiares al aire libre, mañanas entretenidas jugando al golf así como espléndidos días de sol radiante paseando por la playa o por los encantadores pueblos vecinos.

Ahora puede ser un buen momento para cumplir el sueño de vivir en un histórico campo de golf. Si te animas, en nuestro catálogo encontrarás una variedad de apartamentos, villas y áticos que te resultarán muy interesantes. Muchas de nuestras propiedades cuentan con una reducción de precio. Consulta nuestras últimas ofertas y aprovecha la mejor calidad precio del mercado.

Reventas Las Colinas Golf & Country Club, una decisión muy acertada

Aparte de ofrecer reventas Las Colinas Golf & Country Club, también proveemos una gran selección de viviendas de obra nueva con vistas directas al campo y los amplios jardines. Como podrás apreciar, nuestros nuevos desarrollos están construidos con materiales de máxima calidad, además de poseer un diseño único e inigualable.

Para un estilo de vida elegante, escoge nuestros apartamentos modernos y villas de lujo. Situadas en una posición elevada y con orientación sur, nuestras propiedades de reventa tampoco te dejarán indiferente. Un claro ejemplo es este impresionante ático en Las Colinas Golf, en concreto en la comunidad Acacia. Cuenta con espaciosas terrazas abiertas a un encantador paisaje rico en arbolado y plantas mediterráneas. En el horizonte, se pueden apreciar unas infinitas vistas al mar que contrastan con la vegetación.

Hoy en día es un placer disponer de espacios abiertos a la naturaleza que te permitan respirar un aire limpio y puro, libre de contaminación. En nuestras casas en Las Colinas Golf & Country Club puedes encontrar un hogar prometedor para el bienestar de tu familia.

 

Especialistas en nuevos desarrollos y reventas Las Colinas Golf & Country Club, en Orihuela Costa – España

Después de explorar nuestro catálogo, estarás deseando conocer más detalles sobre nuestras reventas Las Colinas Golf & Country Club y nuevas construcciones. Si nos contactas, podemos mantenerte al día de los inmuebles que mejor se ajustan a tu búsqueda.

Sin ningún tipo de compromiso, puedes llamarnos al número de teléfono + 34 649 669 172 o bien enviarnos un simpático mensaje a info@lascolinasproperties.es. Contestaremos en la mayor brevedad posible y en el idioma que desees.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.