Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort Se han encontrado 40 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort

Nuestras fabulosas villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort están situadas en un enclave único de la Costa Blanca Sur. Rodeado por colinas, encontramos un frondoso valle entre San Miguel de Salinas, Dehesa de Campoamor y Orihuela Costa. Con más de 330 hectáreas de vegetación autóctona y extensos campos de cultivo, este paradisiaco rincón natural se sitúa muy cerca del mar.

A tan sólo diez minutos de distancia hallamos fabulosas playas de arenas suaves y doradas donde esta primavera te encantará pasear por la orilla sintiendo el agua cálida en tus pies. También puedes broncearte en una cómoda tumbona del exclusivo Las Colinas Beach Club mientras disfrutas de relajantes vistas al mediterráneo y saboreas un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas.  El campo de golf “Las Colinas”, 18 hoyos par 71, está considerado uno de los cien mejores de Europa. Diseñado por un experimentado arquitecto paisajista que ha proyectado campos de golf por todo el mundo, Las Colinas reúne a prestigiosos golfistas que desean disponer de una lujosa vivienda junto a un campo de golf de élite.   

 

Si te apasiona el golf, te ofrecemos un lugar privilegiado para vivir: Villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort

Si deseas vivir junto a un prestigioso campo de golf que esté situado cerca del mar, nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort son el lugar ideal. Te ofrecemos una variada gama de chalets para que escojas en función de tus necesidades. Nuestras villas se caracterizan por estar construidas con materiales de lujo: Iluminación LED, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, aire acondicionado, armarios empotrados, baños equipados con un estilo muy actual, etc.

Con una gran variedad de tipos de distribuciones interiores y diseños de fachadas, disponemos de villas de obra nueva llave en mano que están listas para entrar a vivir. Nuestras villas en construcción o en proyecto te permitirán realizar los cambios necesarios durante su ejecución para adaptarlas a las necesidades de tu familia. También contamos con un departamento de villas a medida que te permitirá seleccionar la parcela que prefieras, elegir los materiales de construcción y el diseño más adecuado para tu familia, todo ello bajo la atenta supervisión y asesoramiento de nuestros expertos profesionales. Entre nuestras villas de segunda mano, destacamos una interesante selección de viviendas de reventa en exclusiva y con precio reducido.

 

¿Te llamamos para ampliarte la información sobre nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort?

Estaremos encantados de contactar contigo para solucionar todas aquellas dudas que tengas relacionadas con nuestras villas de lujo en venta en Las Colinas Golf Resort. Nuestro asesor especializado en Las Colinas habla tu idioma con fluidez y te ofrecerá un trato amable y totalmente personalizado que te permitirá encontrar la casa que siempre has deseado.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para conocer nuestras novedades, los comentarios que dejan nuestros seguidores, etc. Si deseas contactar con nosotros te resultará muy sencillo: Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web te llamaremos. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172 o escribirnos un email a info@lascolinasproperties.es

ONLINE VIEWINGS