Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Villas de obra nueva en Las Colinas Golf

¿Conoces los beneficios de vivir en nuestras villas de obra nueva en Las Colinas Golf? En el corazón de la Costa Blanca Sur, entre San Miguel de Salinas y Orihuela Costa, podrás encontrar un idílico resort en primera línea de golf que te proporcionará el descanso que mereces. Desde sus espaciosas terrazas y hermosos jardines se distinguen unas vistas despejadas a un extraordinario valle verde que te fascinará.

¿Te imaginas un atardecer sentado en el sofá de la terraza mientras tomas el té o lees un interesante libro? Ahora es más fácil soñar con vivir en una villa de golf en Costa Blanca gracias a los vídeos panorámicos y reportajes fotográficos que se adjuntan en la web. Si vives en el extranjero y estás buscando unas vacaciones soleadas, ya puedes iniciar tu búsqueda a miles de kilómetros de distancia con todas las garantías de seguridad y legalidad.

Si visitas nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de posibilidades para desconectar con la naturaleza y disfrutar de largas jornadas jugando al golf. ¿En qué modelo de vivienda te sientas más identificado? Podrás escoger entre apartamentos de reventa, apartamentos llave en mano, villas de reventa exclusivas, villas de obra nueva, áticos,… ¡O incluso podrás diseñar una villa a medida con todos los detalles y servicios extras a tu gusto!

 

Villas de obra nueva en Las Colinas Golf, el refugio soñado para jubilados y familias

En Las Colinas Properties nos sentimos orgullosos de presentar un magnífico complejo de villas de obra nueva en Las Colinas Golf, un lugar que no te dejará indiferente por la espectacularidad de su entorno. Vivirás felizmente en medio de un bosque mediterráneo con acceso directo a uno de los mejores campos de golf de Europa.

¿Te gusta aprovechar las mañanas para caminar o practicar algún deporte? Viviendo en nuestras propiedades en Las Colinas podrás llevar la vida saludable que siempre deseaste. Si te apasiona caminar en entornos de naturaleza, te encantará perderte por los diferentes senderos. Descubrirás una frondosa flora, respirarás el aire fresco de los árboles frutales y te fascinará el contraste de colores que tiñen el paisaje mediterráneo.

Si deseas vivir con todo lujo de comodidades, ven a conocer nuestros diferentes modelos de villas: Lavanda, Naturaleza, Tierra, Mandarino, Estilo, Abejaruco, Granado, Madroño, Mimosa, Tomillo, Limonero, etc. Como podrás comprobar, las casas reciben el nombre del entorno natural que les rodea ya que forman parte de su encanto.

 

Las Colinas Properties, asesores expertos en el complejo de villas de obra nueva en Las Colinas Golf

En nuestras villas de obra nueva en Las Colinas Golf encontrarás un pequeño espacio natural para relajarte durante el tiempo libre. Este particular desarrollo urbanístico presume de una baja densidad de edificación y cuenta con un desarrollo ecológico excepcional que permite la perfecta integración entre las construcciones de lujo y la naturaleza.

Este verano tienes la oportunidad de disfrutar del confort climático de la Costa Blanca haciendo lo que más te gusta: jugando al golf. ¿Te gustaría que te informáramos más en detalle sobre la localización exacta o los diferentes modelos de vivienda? Como asesores oficiales en Las Colinas, será un placer atenderte en tu mismo idioma a través de:

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.