Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Villas en Las Colinas Golf

En nuestras villas en Las Colinas Golf podrás llevar a cabo un estilo de vida saludable gracias a las actividades deportivas, el buen clima y la exquisita dieta mediterránea. Las propiedades de las Colinas Golf se sitúan en un frondoso valle de 330 hectáreas rodeado de colinas, árboles mediterráneos y con vistas infinitas al mar. Un lugar muy apetecible para quienes buscan un turismo de salud de calidad.

Si eres un apasionado del golf y te gustaría vivir en un entorno de naturaleza, deberías conocer nuestros fantásticos modelos residenciales: apartamentos modernos con amplias terrazas que asoman al campo, villas privadas con piscina y bonito jardín, villas pareadas… ¿Sabías que el proyecto de Las Colinas Golf & Country Club ha sido premiada Resort de Villas Líder en España? La baja densidad de edificación, su respeto al medio ambiente y la perfecta integración con el entorno han convertido este lugar en el paraíso soñado para golfistas y familias que desean disfrutar de la naturaleza en privado.

¿No concibes un verano sin playa? En Las Colinas Golf no tendrás que renunciar a los paseos por la orilla del mar o los relajantes baños en el Mediterráneo ya que Dehesa de Campoamor se encuentra a tan solo 7 kilómetros de distancia. Sus playas están galardonadas con la Bandera Azul, una insignia que reconoce la calidad de sus aguas cristalinas, el cuidado medioambiental y la riqueza de los servicios prestados.

 

Villas en Las Colinas Golf, el retiro soñado para los amantes del golf y la naturaleza

Si buscas una residencia en España para disfrutar del clima soleado mientras practicas el golf, te presentamos nuestra exclusiva selección de Villas en Las Colinas Golf. Visita nuestro catálogo y selecciona la opción que más te convenga:

  • Villas a medida 

 Disponemos de terrenos urbanizables en comunidades como Adelfa o Mimosa que presumen de unas vistas directas al golf y el encantador entorno que le rodea. Tenemos muy buena relación con constructores profesionales que siempre cumplen con las exigencias de los clientes. Se encargarán de materializar sus sueños en forma de una bonita hermosa villa en Las Colinas con piscina y hermosos jardines.Villas de lujo y obra nueva

  • Villas de lujo y obra nueva

Presumen de un diseño vanguardista de líneas rectas que se integra perfectamente con la naturaleza del entorno. Los visitantes se sorprenden de las espaciosas terrazas en primera línea de golf. Entre los complejos más característicos se encuentran Villa Lavanda, Villa Naturaleza, Villa Marino, Villa Lentisco, Villa Ciruelo, Villa Eliseo

  • Villas de reventa

Para una estancia más económica, consulta nuestras villas de reventa en Las Colinas con precio reducido donde tendrás la oportunidad de relajarte en las tumbonas de la piscina privada mientras contemplas unas increíbles vistas al bosque.


¿Te gustaría vivir en nuestras villas en Las Colinas Golf? Solicita más información

Si escoges nuestras villas en Las Colinas Golf como residencia, vivirás en un desarrollo ecológico con baja densidad de viviendas y rodeado de una zona natural entre naranjos, limoneros y hermosa vegetación mediterránea.

¿Quieres que te mostremos las propiedades de golf que mejor encajarían en tu estilo de vida? Nuestro asesor experto en Las Colinas estará encantado de atenderte en tu idioma a través del número de teléfono + 34 34 649 669 172 o vía email: info@lascolinasproperties.es.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.