Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Villas en venta en campos de golf en Alicante España

¿Estás buscando villas en venta en campos de golf en Alicante España? Entonces ven a visitar nuestras lujosas propiedades en Las Colinas Golf & Country Club y descubrirás la casa de tus sueños.

Situado en el corazón de la Costa Blanca Sur, en un hermoso paisaje mediterráneo entre colinas se sitúa este prestigioso campo de golf de 18 hoyos considerado uno de los 100 mejores de Europa, ganador de numerosos premios. Su elitista resort está construido con un diseño realizado por la Universidad Politécnica de Valencia, por el que se protege el medio ambiente y controla la contaminación lumínica y acústica. Su pequeño porcentaje de vivienda construida y totalmente integrada en la Naturaleza ofrece una gran privacidad a sus propietarios. Las Colinas Golf se caracteriza por sus instalaciones de gran calidad: Además de su Club House, encontrarás otras instalaciones de gran nivel: zona deportiva con piscina, pistas de tenis y pádel, spa, gimnasio …, área de juegos infantiles, escuela de golf para aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica, supermercado de una prestigiosa firma local, tienda especializada en equipamiento para jugar al golf, etc.

 

 En Las Colinas Golf encontrarás las mejores villas en venta en campos de golf en Alicante España

 El resort Las Colinas ha sido premiado como mejor residencial de villas de España durante los años 2015 y 2016 por los World Travel Awards por eso, si estás interesado en visitar villas en venta en campos de golf en Alicante España, Las Colinas Golf Resort te cautivará.

Nuestras lujosas viviendas están construidas con un estilo moderno y muy atractivo. Cuentan con amplias zonas acristaladas en las fachadas que permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias. Sus dormitorios disponen de armarios empotrados y la cocina está totalmente equipada y dotada con electrodomésticos de última generación. Te ofrecemos una gran variedad de chalets de obra nueva o de reventa con diferentes características constructivas: domótica, calefacción por suelo radiante en baños, instalación de aire acondicionado, placas solares, alarma anti intrusión, iluminación led, persianas eléctricas ... En el salón cuentas con una chimenea de diseño actual que ofrecerá una agradable calidez en las tardes de invierno. Algunas viviendas tienen la terraza acristalada, filtración de agua, gimnasio, etc. Este verano te encantará disfrutar de la piscina privada de tu villa en Las Colinas y jugar al golf con tus amigos.

 

Contacta hoy mismo con LAS COLINAS PROPERTIES y te informaremos sobre nuestras lujosas villas en venta en campos de golf en Alicante España

En LAS COLINAS PROPERTIES contamos con un asesor especializado en nuestro resort que estará encantado de mostrarte nuestras viviendas, explicarte ampliamente sus principales características, la cercanía con la playa y todas las ventajas de pertenecer a nuestro elitista resort.

Hablamos fluidamente inglés, español, alemán, francés y neerlandés por lo que te encantará conversar cómodamente con nosotros y escuchar las explicaciones de nuestro experto relacionadas con la vivienda y los trámites relacionados con la compra de una casa en España.

Contacta con nosotros:

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS