Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Villas en venta en campos de golf en Costa Blanca Se han encontrado 47 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Villas en venta en campos de golf en Costa Blanca

¿Estas buscando villas en venta en campos de golf en Costa Blanca? ¿Todavía no conoces Las Colinas Golf & Country Club? Ven a visitarnos y descubrirás nuestras villas de ensueño junto a uno de los mejores campos de Golf de Europa. Las Colinas Golf está dotado con zona deportiva con piscina, pistas de tenis y pádel, spa, gimnasio, zona de juegos infantiles, restaurantes y cafeterías, supermercado, tienda de golf, Club House, etc.

Las Colinas es el lugar perfecto para pasar largas temporadas jugando al golf o para hacer una escapada y desconectar. Su fácil y cómodo acceso al Aeropuerto de Alicante te permitirá volar desde tu país de origen siempre que lo desees. Goza de un clima excelente que te permite practicar tu deporte favorito en cualquier momento del año. Situado a escasos diez minutos de la costa mediterránea, puedes compaginar tus jornadas en el campo de golf con relajantes momentos en nuestro exclusivo Beach Club en la Playa de La Glea, en Campoamor. Este verano te encantará divertirte con tus amigos en su piscina infinita y disfrutar de un refrescante zumo de naranjas recién exprimidas mientras observas el mar en una cómoda tumbona.

 

¿En qué tipo de villas en venta en campos de golf en Costa Blanca te gustaría vivir?

Si buscas villas en venta en campos de golf en Costa Blanca y deseas vivir en un lugar especial junto a un campo de golf, entonces estás pensando en Las Colinas Golf. Nuestro lujoso resort está pensado para llevar un estilo de vida cómodo y relajante disfrutando de la Naturaleza y jugando al golf. Rodeado por frondosos bosques de pinos y plantas autóctonas, está diseñado por la Universidad Politécnica de Valencia y solamente, cuenta con un pequeño porcentaje de vivienda construida que ofrece privacidad a sus propietarios, protege el medio ambiente y controla la contaminación acústica y lumínica.

Nuestras lujosas villas están construidas con materiales de primera calidad y disponen de: instalación de aire acondicionado, iluminación LED, persianas eléctricas de exterior, calefacción por suelo radiante en baños, etc. Están ubicadas en una amplia parcela ajardinada y tiene una impresionante piscina con solárium. Te encantará organizar divertidas barbacoas en el jardín de tu casa y disfrutar con tu familia de la piscina durante la larga época estival de la Costa Blanca.

 

Contacta con nosotros si quieres visitar las mejores villas en venta en campos de golf en Costa Blanca

Contacta con LAS COLINAS PROPERTIES si deseas visitar las mejores villas en venta en campos de golf en Costa Blanca. Te ofrecemos nuestro práctico servicio de Online Viewing que te permitirá visitar la propiedad que te interese sin tener que desplazarte desde tu país de origen. A través de una videollamada, uno de nuestros expertos guías de venta, te mostrará en tiempo real la vivienda que te haya interesado al tiempo que te explica sus características y contesta a tus dudas.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Te ofrecemos varias opciones para que escojas la que consideres mejor:

Villas en venta en campos de golf en Costa Blanca

Si quieres vivir en uno de los resorts más prestigiosos de toda la Costa Blanca vente a vivir a nuestras villas en venta en campo de golf en Costa Blanca.

Las Colinas Golf es un exclusivo complejo de residencias llena de apartamentos y villas de lujo donde estrellas del golf han comprado una casa de vacaciones aquí debido al gran diseño y confort de nuestras casas y la belleza natural del entorno.

Además, el clima envidiable de la costa mediterránea ayuda a comprar una casa de vacaciones en la que hacer realidad tus sueños. También gracias a su idónea ubicación con conexión a los aeropuertos de Alicante y Murcia, encontrarás fácilmente un vuelo directo a tu país de origen.

Además de vivir en pleno campo de golf, si decides comprar una de nuestras viviendas de lujo, tendrás a tan solo 7 minutos las playas de arena fina y blanca de Cabo Roig, La Zenia, Campoamor o Mil Palmeras.

Para los días más entretenidos elige el Club del resort llamando “Las Colinas Golf & Country Club” y acude a eventos exclusivos que celebran cada año, especialmente en verano con el WOW BEACH. Si te apetece un día de cine o de tiendas tan solo tienes que acercarte al centro comercial de Zenia Boulevard.

Consigue una vida llena de lujo, sol, playa y golf en nuestras villas en venta en campo de golf en Costa Blanca

Si lo que quieres es disfrutar del sol bajo un hermoso paisaje mediterráneo mientras juegas al golf o relajarte en una de las playas más bonitas del Mediterráneo te invitamos a vivir en nuestras villas en venta en campo de golf en Costa Blanca.

En las Colinas Golf vivirás en un impresionante valle que envuelve todo el campo de golf y que ha sabido crecer urbanísticamente conservando y protegiendo el entorno natural en todo momento.

Nuestras villas se encuentran junto a Dehesa de Campoamor, San Miguel de Salinas y Orihuela Costa, por lo que tendrás la fortuna de acceder a magníficas y extensas playas de azul turquesa y aguas transparentes, además de todos los servicios y ocio a disposición de nuestros clientes extranjeros.

En nuestras lujosas villas de reventa y de obra nueva, encontrarás todo lo que siempre has deseado para vivir una vida plena: sistema de domótica, materiales de primera calidad, diseños de vanguardia, accesorios de lujo, piscinas desbordantes con vistas infinitas, solárium, gimnasio, sala de cine, etc.

 

Además de villas en venta en campo de golf en Costa Blanca, te ofrecemos otra alternativa muy interesante

Además de ofrecerte villas en venta en campo de golf en Costa Blanca de obra nueva y reventa, te ofrecemos la oportunidad de construir una villa totalmente personalizada y adaptada a tus gustos y necesidades.

Contamos con terrenos selectos en diferentes localizaciones dentro de nuestras comunidades exclusivas. Nuestro equipo de arquitectos te ayudará a diseñar una casa exactamente a tu medida.

Contacta ahora con nosotros a través del formulario que aparece en la web, llamando al +34 649 669 172 o enviando un correo electrónico a info@lascolinasproperties.es

ONLINE VIEWINGS