Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Villas exclusivas de reventa en Las Colinas Golf Resort

Ahora es el momento de mirar por el bienestar y nuestras villas exclusivas de reventa en Las Colinas Golf Resort son una opción muy recomendada. Para un retiro soñado en Costa Blanca Sur o unas vacaciones seguras, elige nuestras lujosas propiedades en Las Colinas, Orihuela Costa (España). Una vez que conozcas sus alrededores y la comodidad de nuestras estancias, no querrás estar en ningún otro lugar.

Las Colinas Golf Resort proporciona un entorno único, aislado y tranquilo, además de ser uno de los destinos más deseados por familias, parejas jubiladas y golfistas internacionales. Gracias a su extensión de plantaciones frutales y vegetación autóctona, podrás pasar un tiempo de calidad, descansar, recargar pilar y desconectar de los problemas. ¡Nuestras propiedades de lujo no podrían estar mejor situadas!

Siempre y cuando necesites unas semanas de desconexión, nuestras magníficas viviendas en Las Colinas te acogerán con un sol radiante y unas temperaturas excepcionales. Por suerte, nuestras estilosas casas se integran totalmente con la naturaleza y están diseñadas para disfrutar largas horas de sol mediterráneo en espacios abiertos y privados, como por ejemplo: amplias terrazas, solariums con zona chill out, preciosos jardines, piscinas resplandecientes… Cualquier rincón es ideal para tomar el sol o leer un interesante libro.

Villas exclusivas de reventa en Las Colinas Golf Resort, el lugar en el que desearás vivir

¿Por qué son tan especiales nuestras villas exclusivas de reventa en Las Colinas Golf Resort? Cuando descubras el entorno en el que se rodean, lo entenderás. Se sitúan en las alturas de un frondoso valle verde, entre colinas, ofreciendo unas vistas panorámicas a un inmenso bosque mediterráneo de 200.000 metros cuadrados y muy cerca del mar.

Si por algo destacan nuestras construcciones en Las Colinas Golf Resort es por ofrecer una de las mejores vistas de la Costa Blanca Sur. A través de los extensos campos de cultivo de naranjos y limoneros, es posible disfrutar de auténticos paseos escénicos. Si eres un aficionado al golf, te gusta la tranquilidad y además te apasionan los entornos ecológicos, este es tu pequeño paraíso.

Te gustará saber que el desarrollo urbanístico de Las Colinas Golf & Country Club cuenta con un bajo porcentaje de construcción, lo que permite el respeto por el entorno natural y el medio ambiente. Además, los propietarios gozan de una inigualable privacidad haciendo lo que más les gusta: jugar al golf.

 

Disfruta de nuestras villas exclusivas de reventa en Las Colinas Golf Resort, en Orihuela Costa

¿Buscas una propiedad de golf en Costa Blanca Sur? Nuestras villas exclusivas de reventa en Las Colinas Golf Resort te interesarán. Te invitamos a explorar nuestro catálogo de viviendas de golf en Las Colinas, donde encontrarás una gran selección de villas independientes, adosados y apartamentos, tanto de reventa como de obra nueva y llave en mano.

¿No encuentras la casa que estabas buscando? Nuestras villas a medida también son una opción. Te ofrecemos la oportunidad de construir una propiedad totalmente personalizada y adaptada a tus exigencias.

Para saber más, no dudes en llamarnos al + 34 649 669 172 o envíanos un mensaje a info@lascolinasproperties.es. Nuestro asesor especializado en Las Colinas estará encantado de atender todas tus dudas.

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS