Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Adelfa Luxury Signature Villa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos y Villas de lujo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Villas golf en Costa Blanca

¿Eres un apasionado del golf y te gustaría tener una casa junto a un prestigioso campo de golf en España? En LAS COLINAS PROPERTIES encontrarás las mejores villas golf en Costa Blanca. Por dos años consecutivos, 2015 y 2106 hemos conseguido el premio World Travel Awards como mejor resort de España.

Nuestras propiedades están construidas con un bajo porcentaje de edificación y totalmente integradas en la Naturaleza, por o que disponen de gran privacidad. Las viviendas se ubican alrededor del nuestro prestigioso campo de golf, el mejor de España en el año 2015, por lo que algunos de nuestros clientes son jugadores profesionales de élite que han encontrado en Las Colinas el lugar ideal para desconectar, practicar su deporte favorito y disfrutar de las cercanas y afamadas playas de la Costa Blanca Sur. Este verano puedes tomar el sol y relajarte sobre la suave arena de las playas de Campoamor, Mil Palmeras, La Zenia, Cabo Roig …  Te encantará degustar una exquisita paella en un chiringuito mientras observas el intenso azul del mar Mediterráneo o ir de compras con la familia al Centro Comercial La Zenia Boulevard, uno de los más grandes de Europa. Además, el Aeropuerto Internacional de Alicante, está situado a sólo 45 kilómetros, por lo que te resultará muy cómodo hacer una escapada siempre que tus compromisos laborales te lo permitan.

 

Si buscas villas golf en Costa Blanca, descubre LAS COLINAS GOLF RESORT, un hermoso lugar para desconectar

En LAS COLINAS GOLF RESORT encontrarás las villas golf en Costa Blanca que estás buscando. Contamos con una variada selección de lujosas villas construidas con un elegante diseño moderno. Te sorprenderá la luminosidad de sus amplias estancias. Las viviendas están construidas con materiales de primera calidad y disponen de armarios empotrados en los dormitorios, instalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación LED, suelo radiante en baños, etc. Te ofrecemos villas de una o varias plantas con diferentes distribuciones interiores para que elijas en función de tus necesidades familiares. Desde sus amplias terrazas disfrutarás panorámicas vistas al mar, la Naturaleza o el campo de golf. Nuestros chalets disponen de una bonita parcela privada con una impresionante piscina de diseño rodeada por zonas de solárium, jardines con plantas mediterráneas, aparcamiento para vehículo … Este verano te encantará organizar una divertida barbacoa en el jardín de tu casa y disfrutar de la piscina con tus amigos.

Además de nuestras villas de obra nueva llave en mano, también te ofrecemos villas de segunda mano o villas a medida que te permitirá construir la casa que deseas y totalmente personalizada.

 

¿Todavía tienes dudas sobre nuestras villas golf en Costa Blanca?

Si deseas que te ampliemos la información y resolvamos todas tus dudas sobre nuestras villas golf en Costa Blanca, nuestro asesor experto en LAS COLINAS estará encantado de contactar contigo. Nuestro personal plurilingüe y altamente especializado en nuestro resort te escuchará atentamente para elaborar un perfil que se adapte al tipo de vivienda que deseas.

Para contactar con nosotros tienes varias opciones:


Villas golf en Costa Blanca

Si quieres adquirir villas golf en Costa Blanca, en Las Colinas Properties te haremos disponer de edificaciones nuevas, modernas y muy sofisticadas para que goces de las viviendas más premium inmersas en un campo de golf muy prestigioso en la provincia de Alicante, donde contarás con las máximas prestaciones y servicios para facilitarte la vida.

A lo largo de 200.000 metros cuadrados tendrás el privilegio de llevar una vida plena y alegre entre los escenarios visuales que aquí se presencian: lagos de agua cristalina rodeados de vegetación verdosa e irradiante; bosques mediterráneos y senderos naturales; Green amplios de relieves llanos…

Todo ello lo podrás aprovechar con más de 300 días de sol al año y un increíble clima mediterráneo propio de la zona costera de la Costa Blanca, lo cual te permitirá sentirte realmente vivo, con más energías y se volverá posible el realizar grandes variedades de actividades al aire libre.

Además, a escasos kilómetros se localizan las playas de Orihuela Costa, donde encontrarás entornos de Bandera Azul idóneos para refrescarte en verano, tomarte un baño y degustar la gastronomía española en los famosos chiringuitos de playa en Costa Blanca.

¡Las magníficas villas golf en Costa Blanca son viviendas de lujo y sofisticadas para una vida premium!

Las magníficas calidades de las villas golf en Costa Blanca se compone de viviendas de obra nueva y de lujo construidas con diseños modernos y amplios, provistas de inmobiliario premium, con sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como zonas interiores robotizadas.

Las localizaciones de nuestras villas en Costa Blanca están situadas en uno de los campos de golf con mejor valoración de España y Europa. Es por ello que tendrás las máximas calidades en el hogar. Además, al ser obra nueva, siempre te asegurarás una condición de alto standing que no encontrarás en otras zonas de España.

Lo mejor de las propiedades en Las Colinas Golf es, sin duda, la posibilidad de tener una piscina privada únicamente para ti, así como un garaje, varias habitaciones y cuartos de baño e increíbles salones con grandes ventanales para que la iluminación natural proveniente del sol no falte nunca.

¡En Las Colinas Properties te asesoraremos sobre las villas golf en Costa Blanca!

Las Colinas Properties es tu agencia y asesora inmobiliaria de lujo experta en el resort de Las Colinas Golf para adquirir villas golf en Costa Blanca, pues contamos con más de 23 años de experiencia en ofrecer soluciones inmobiliarias y viviendas a un porcentaje elevado de extranjeros europeos, haciéndoles ver nuestros magníficos servicios personalizados.

Es así como podrás adquirir maravillosas viviendas de obra nueva y segunda mano en el increíble campo de golf de la Costa Blanca, Las Colinas Golf. Todo ello manteniendo el contacto cercano y directo con nuestro equipo profesional y disponiendo de diversos tipos de asesoramiento en múltiples idiomas.

¿Quieres ponerte en contacto ahora mismo con nuestros agentes? No lo dudes más:

  • Haznos una llamada al teléfono de España: +34 649 669 172
  • Enviándonos un correo electrónico: info@lascolinasproperties.es
  • Visítanos físicamente en nuestra dirección en Orihuela Costa: Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS