Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Adelfa Luxury Signature Villa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos y Villas de lujo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Lima Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Adelfa Buscar propiedades

Villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Te gustaría vivir relajadamente en un rincón de la Costa Blanca donde jugar al golf y disfrutar del contacto con la Naturaleza? Cuando visites nuestras villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort encontrarás la casa que siempre has deseado.

Las Colinas Golf está situado en un impresionante valle rodeado por colinas en la Costa Blanca Sur. El campo de golf de 18 hoyos par 71 es uno de los cien mejores de Europa, se adapta a la orografía del terreno y está diseñado tanto para divertirte con tus amigos una soleada mañana de invierno como para organizar competiciones profesionales. Su hermoso entorno natural cuenta con frondosa vegetación autóctona entre la que se ha edificado un pequeño porcentaje de viviendas totalmente integradas en la Naturaleza que te permite vivir con la privacidad que necesitas. Además, entre sus instalaciones de máxima calidad encontramos todos los servicios necesarios para que tu estancia te resulte cómoda y agradable: restaurantes internacionales, supermercado de una prestigiosa firma local, área deportiva con pistas de tenis y pádel, piscina, spa, … gimnasio con magníficas vistas a espacios naturales, zona de juegos infantiles, tienda de golf, etc. 

 

Disfruta este invierno del sol y del golf en nuestras elegantes villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort

La elegancia del diseño de nuestras villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort te impactará. Construidas con un estilo moderno, estas propiedades de lujo disponen de unas fabulosas características que te permitirán vivir cómodamente y entre las que destacamos: iluminación LED, aire acondicionado, suelo radiante en baños, cocina y baños totalmente equipados, persianas eléctricas en el exterior, electrodomésticos de alta gama, armarios empotrados, etc.

Nuestras villas terminadas en Las Colinas Golf tienen amplias zonas acristaladas en sus fachadas que permite la entrada del sol a todas las estancias al tiempo que ofrece hermosas vistas desde cualquier lugar de la vivienda. En las parcelas privadas se ubica una impresionante piscina realizada con un diseño acorde a la casa. Rodeada por amplias zonas de solárium y jardines de plantas autóctonas es el lugar perfecto para hacer una escapada y desconectar en cualquier momento del año, ya que las agradables temperaturas de la Costa Blanca y su luminoso sol te permitirán realizar todo tipo de actividades al aire libre.

¿Quieres que te informemos ampliamente sobre nuestras villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort?

Disponemos de un asesor experto en Las Colinas que estará encantado de ofrecerte amplia información sobre nuestras villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort. Hablamos con fluidez inglés, español, francés, alemán y neerlandés para que puedas conversar cómodamente con nosotros y explicarnos como es la casa que necesitas para tu familia. Además, comprobarás nuestra gran experiencia, ya que llevamos más de veinte años trabajando en este sector.  

Nuestras oficinas están ubicadas en el mismo resort, en la Comunidad Tipuana de Las Colinas Golf. Nos encantará mostrarte nuestras casas piloto para que compruebes la calidad de nuestras construcciones y los materiales que empleamos.

Si quieres contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en nuestra web o envía un email a info@lascolinasproperties.es

Teléfono: 0034 649 669 172.


Villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Quieres vivir una vida de película en España? Nuestra prestigiosa inmobiliaria te ofrece una posibilidad limitada y exclusiva con villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort. En ellas podrás disfrutar del clima, entornos naturales y de la práctica del golf en uno prestigioso campo.

En la Costa Blanca se localiza este importante campo de golf catalogado como uno de los mejores en España y Europa. Sus prestaciones te harán disponer de restaurantes con comida italiana y japonesa, gimnasio, pistas de deporte y una casa club encantadora para socializar y relajarte. El sol mediterráneo te sorprenderá por su calidez. En la Costa Blanca disfrutarás hasta de 320 días soleados al año.

¡Ven a conectar con la naturaleza! El resort y sus instalaciones invitan a llevar una vida más pausada junto al Mediterráneo. Las playas de la Costa Blanca tan sólo se sitúan a 6 kilómetros de nuestras viviendas. Orihuela Costa ofrece un espacio singular donde hallarás fabulosas playas de Bandera Azul. Así mismo, si te apasionan los espacios verdes deberás descubrir los más de 200.000 metros cuadrados de naturaleza que el club de golf ha reservado en su entorno para realizar senderismo y paseos en bicicleta.

¿Quieres encontrar paz, confort y naturaleza? Echa un vistazo a nuestras villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort

¡Nuestras villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort son todo lo que has estado buscando! Si inviertes ahora en estas propiedades de lujo podrás vivir en ellas desde el primer día. De hecho, no tendrás que preocuparte de complejas mudanzas porque disponemos de viviendas en venta con muebles y electrodomésticos.

Una segunda residencia en España siempre te ayudará a disfrutar de las épocas veraniegas. El aeropuerto de Alicante se ubica a menos de 50 kilómetros del campo de golf. Esto te da la posibilidad de vivir en las máximas calidades siempre que lo desees. Además, en cada una de nuestras viviendas tendrás asegurada una estancia cómoda, relajada y en completa armonía. El sonido que siempre escucharás será el de la naturaleza y la brisa, sin ningún tipo de preocupación más.

De la misma forma, lograrás sentir la verdadera libertad en nuestras villas. Su amplitud y cientos de metros cuadrados son idóneos para ello. A pesar de contar con piscina privada, garaje y solárium, todavía te sobrará espacio de parcela para que los más pequeños jueguen y se diviertan.

 

Las Colinas Properties: Los expertos oficiales en villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort

¿Quieres contactar con los asesores especialistas en Las Colinas? La mayor oferta de villas llave en mano en venta en Las Colinas Golf Resort la tenemos nosotros. No dudes en invertir en lujosas propiedades con la ayuda de profesionales en el sector. De esta manera te podremos brindar todos nuestros servicios para facilitarte el proceso.

  • Haznos una llamada al teléfono de España: +34 649 669 172
  • Enviándonos un correo electrónico: info@lascolinasproperties.es
  • Visítanos físicamente en nuestra dirección en Orihuela Costa: Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante


PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
ONLINE VIEWINGS