Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Villas nuevas en Las Colinas Se han encontrado 46 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Villas nuevas en Las Colinas

Ahora puedes hacer realidad tus ilusiones y vivir en un entorno paradisiaco de la Costa Blanca, rodeado de naturaleza y junto a uno de los 100 mejores campos de golf de Europa. En nuestras villas nuevas en Las Colinas tus sueños se cumplirán. Si deseas vivir en un elitista Golf Resort de España, en Las Colinas Golf encontrarás un rincón perfecto para desconectar y practicar tu deporte favorito. Entre San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor se encuentra un frondoso valle rodeado por colinas, donde el prestigioso arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson ha diseñado un magnífico campo de golf de 18 hoyos par 71, que forma parte integral del paisaje existente.

Otra gran ventaja de este idílico valle es su cercanía con las inigualables playas de Campoamor o las turísticas playas y calas de Orihuela Costa. Los inviernos soleados y templados de la Costa Blanca te permitirán disfrutar del golf o relajarte sobre las doradas arenas de la playa mientras tomas el sol y escuchas el suave murmullo de las olas del mar. Las excelentes comunicaciones por carretera nacional o autovía son otro importante factor a tener en cuenta ya que, de forma rápida y segura, puedes acceder a los aeropuertos internacionales de Alicante o de Murcia, así como a los lugares de interés del entorno.

 

Nuestras villas nuevas en Las Colinas están totalmente integradas en la naturaleza

Con una ubicación ideal, nuestras villas nuevas en Las Colinas se encuentran totalmente integradas en la naturaleza y te ofrecen la privacidad que deseas, ya que el porcentaje de vivienda construida en nuestro resort es muy pequeño. En Las Colinas Golf & Country Club te ofrecemos una selecta relación de villas de alta gama pertenecientes a un proyecto realizado por la Universidad Politécnica de Valencia. Este diseño se caracteriza porque protege el medio ambiente y controla la contaminación acústica y lumínica.

Nuestras villas de lujo están construidas con materiales de primera calidad y presentan unos diseños modernos y de gran aceptación entre nuestros clientes. En sus parcelas privadas disponen de impresionantes piscinas, bonitas zonas ajardinadas y aparcamiento para vehículos. Desde sus terrazas disfrutarás de idílicas vistas al mar Mediterráneo, al campo de golf o al hermoso entorno natural repleto de pinares, vegetación autóctona, campos de cultivo de naranjos y limoneros, …

Te ofrecemos villas nuevas de tres, cuatro o cinco dormitorios para que escojas en función de tus necesidades. Están equipadas con aire acondicionado, electrodomésticos en la cocina, persianas eléctricas, armarios empotrados, iluminación LED, suelo radiante en baños, …

 

Nuestro asesor oficial te mostrará las villas nuevas en Las Colinas que desees

Disponemos de diferentes tipos de villas nuevas en Las Colinas entre los que destacamos: Granado, Mandarino, Tierra, Estilo, Lavanda, Lentisco, Ciruelo, Mimosa, Madroño, Limonero, Eliseo, Oasis, Adelfa, … Nuestro asesor oficial en Las Colinas estará encantado de atenderte personalmente. Habla fluidamente todos los idiomas que aparecen en la web. Te sorprenderá su profesionalidad y su conocimiento experto de todas las viviendas, lo cual te permitirá recibir la información necesaria para escoger la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades.

Si deseas contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es . También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.