Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Villas obra nueva en venta en Las Colinas Golf

¿Te gustaría vivir junto a un campo de golf y disfrutar de maravillosas vistas al mar? Entonces nuestras villas obra nueva en venta en Las Colinas Golf te encantarán. Este lujoso resort está ubicado en la Costa Blanca Sur de España, situado estratégicamente en un valle entre colinas que favorece la privacidad y que te permite disfrutar de la Naturaleza en estado puro, amplias extensiones de pinares y frondosa vegetación autóctona intercalada por zonas de cultivo de naranjos por donde pasear en bicicleta o recorrer sus caminos haciendo senderismo. El prestigioso campo de golf de Las Colinas está incluido entre los mejores cien de Europa. Es un rincón idílico para desconectar practicando tu deporte favorito en un inigualable entorno mediterráneo. Las agradables temperaturas de la Costa Blanca te invitan a jugar en cualquier época del año, ya que los inviernos son soleados y las lluvias muy escasas. Este magnífico clima facilita las frecuentes escapadas desde tu país de origen, para relajarte y descansar

La excelente comunicación con el Aeropuerto de Alicante, situado a 45 kilómetros de distancia, te permite un cómodo acceso desde cualquier punto de Europa: Bélgica, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Francia, Finlandia, Islandia …

 

Las lujosas villas obra nueva en venta en Las Colinas Golf, un lugar de ensueño para vivir junto al mar

Si deseas vivir en un lugar especial, te invitamos a que visites nuestras lujosas villas obra nueva en venta en Las Colinas Golf. Este idílico resort está ubicado a siete kilómetros del Mediterráneo por lo que en unos pocos minutos accedes a las afamadas y turísticas playas de Campoamor. Las villas en Las Colinas Golf se caracterizan por su excelente integración en el entorno natural. Construidas con materiales de lujo, estas construcciones combinan acertadamente los muros de piedra natural con amplias fachadas de cristal y perfilería de acero. Sus espectaculares piscinas desbordantes te impactarán. Además, no debes de preocuparte por su mantenimiento. Si lo deseas, disponemos de personal de confianza dedicado a la limpieza de piscinas y cuidado de jardines.

Disponemos de diferentes modelos de viviendas para que escojas en función de tus necesidades: Villa Tomillo, Villa Mimosa, Villa Adelfa, Villa Madroño, Villa Oasis, … nuestros asesores expertos en Las Colinas Golf te informarán sobre las características de cada modelo y solucionarán todas aquellas dudas que tengas.

 

¿Deseas más información sobre nuestras villas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf?

Si estás interesado en recibir más información sobre nuestras villas de obra nueva en venta en Las Colinas Golf, suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado de nuestras novedades. También puedes contactar directamente con nosotros. Te ofreceremos una atención personalizada en tu idioma, ya que hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en nuestra web.

Si eres un aficionado al golf, en Las Colinas Golf disponemos de una extensa cartera de villas y apartamentos de obra nueva y de reventa ubicados en distintas comunidades. Es la opción perfecta para disfrutar del sol, la playa y el golf.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y nos pondremos en comunicación contigo. También puedes enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es o llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

 

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.