Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo Tomillo Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Limonero Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa de lujo unica Mimosa Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Apartamentos de lujo Madroño Buscar propiedades
Las Colinas Golf
Las Colinas Golf Villa moderna Lavanda Buscar propiedades

Villas terminadas en las Colinas Golf

Si eres un apasionado del golf y del sol mediterráneo las villas terminadas en Las Colinas Golf te ofrecen la oportunidad de mudarte hoy mismo y empezar a jugar a tu deporte favorito. La ubicación idílica de este lujoso resort situado junto a uno de los más prestigiosos campos de golf de la Costa Blanca permite a sus habitantes llevar un estilo de vida relajado en un frondoso entorno natural, disfrutando de su deporte favorito y sin renunciar a las magníficas playas españolas, ya que a diez minutos de Las Colinas Golf contamos con las impresionantes playas de Campoamor.

Ubicado en un frondoso valle rodeado por colinas, en Las Colinas Golf cuentas con una interesante área deportiva que incluye pistas de tenis y pádel, piscina, spa, gimnasio … También dispone de una zona infantil que hace las delicias de los más pequeños, un completo supermercado, tienda de golf, restaurantes, …

Las Colinas cuenta con una excelente conexión con el Aeropuerto de Alicante, al cual se accede cómodamente tras haber recorrido los 45 kilómetros de distancia existente a través de la autovía del Mediterráneo. Es el lugar perfecto para hacer una escapada y desconectar unos días o vivir todo el año, ya que en sus alrededores encontramos las localidades de Dehesa de Campoamor o San Miguel de Salinas e importantes centros turísticos internacionales como Orihuela Costa donde encontramos una extensa oferta de comercios, restaurantes, locales de ocio, consultorios médicos, farmacias, etc.

 

Descubre nuestras villas terminadas en Las Colinas Golf, un rincón de ensueño para jugar al golf

Te presentamos una selección de villas terminadas en Las Colinas Golf. Edificadas con un estilo elegante y moderno, estas atractivas viviendas unifamiliares están construidas con materiales de la mejor calidad. La combinación de acero, cristal, madera y muros de piedra natural tiene como resultado un diseño donde se aúnan la sencillez y la elegancia. Las fachadas de nuestros chalets en Las Colinas nos ofrecen amplias zonas acristaladas por las que el sol ilumina las amplias estancias creando un ambiente acogedor.

En el exterior encontramos una impresionante piscina privada rodeada por zonas de solárium, amplias terrazas y hermosos jardines de especies autóctonas.

Te ofrecemos villas terminadas de tres, cuatro o cinco dormitorios con unas excelentes terminaciones de obra. Disponen de armarios empotrados, aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación led, suelo radiante en baños, etc.

 

¿Estás interesado en nuestras villas terminadas en Las Colinas Golf?

Si te interesan nuestras villas terminadas en Las Colinas Golf, un asesor especializado se pondrá en contacto contigo para informarte ampliamente sobre sus características de ejecución, las vistas que te ofrecen, los servicios de que dispones en los alrededores, la cercanía con la playa y la zona de ocio, los trámites necesarios para comprar una villa en España, cambio de divisas, cálculo aproximado de hipoteca, etc.

Nuestro experto en Las Colinas habla fluidamente alemán, inglés, francés, holandés, español … por lo que podrás conversar relajadamente en tu idioma.

Rellena el formulario de contacto que encontrarás en la web y un asesor experto se pondrá en contacto contigo. Si lo prefieres puedes llamar al teléfono 0034 649 669 172 o enviarnos un correo electrónico a info@lascolinasproperties.es

 

PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR COMPLETE EL SIGUIENTE FORMULARIO DE CONTACTO:

Responsable del tratamiento: Olivo Properties, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.