Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Apartamentos de lujo Las Colinas Se han encontrado 20 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Apartamentos de lujo Las Colinas

Si eres un apasionado del golf y te encantan las paradisiacas playas de la Costa Blanca, ahora tienes la ocasión de comprar la vivienda que hará feliz a toda tu familia. Visita nuestros apartamentos de lujo en Las Colinas y disfruta de un estilo de vida diferente. Las Colinas Golf es un lujoso resort situado entre San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor. Se encuentra ubicado en un frondoso valle entre colinas, lo que le facilita una gran privacidad. Aprovechando la orografía de lugar, el famoso arquitecto especialista en construcción de campos de golf, Cabell B. Robinson, ha diseñado este fabuloso campo de golf de 18 hoyos par 71 considerado uno de los 100 mejores campos de golf de Europa.

En el entorno de dicho campo se ha construido un exclusivo resort para el que se ha contado con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia. El diseño que ha realizado protege el medio ambiente y controla la contaminación lumínica y acústica. Las viviendas, que están muy bien comunicadas por carretera con las ciudades del entorno, se encuentran a tan sólo 45 kilómetros del aeropuerto, por lo que te resultará muy sencillo desplazarte a tu país de origen siempre que lo desees.

Además del elitista campo de golf, en Las Colinas encontrarás unas magníficas instalaciones que te permitirán divertirte y relajarte. Restaurantes exclusivos, gimnasio con impresionantes vistas a la naturaleza, pistas de pádel y tenis, Las Colinas Beach Club en la cercana playa de Campoamor, un supermercado de una prestigiosa marca local donde podrás adquirir todos los productos de primera necesidad, tienda especialista en golf, …

 

¿Conoces nuestros apartamentos de lujo Las Colinas en la Costa Blanca Sur?  

Si todavía no has oído hablar de nuestros apartamentos de lujo Las Colinas, te invitamos a que nos visites en la web. Quedarás impresionado cuando compruebes la belleza de este espectacular rincón del litoral mediterráneo. Además, lo hemos dotado de todas las instalaciones y servicios de calidad que te permitan desconectar y vivir relajadamente jugando al golf o tomando el sol junto a la piscina. Te ofrecemos una variada gama de apartamentos de lujo en Las Colinas que te permitirá elegir el que se adapte mejor a tus necesidades. Nuestros apartamentos cuentan con extensas terrazas para tomar el sol en cualquier época del año. En la Costa Blanca Sur el sol luce más de trescientos días al año, por lo que sus inviernos son muy luminosos y templados. ¿Te imaginas en una hamaca en la terraza de tu nuevo apartamento leyendo un libro mientras tomas el sol?

 

Si deseas visitar nuestros apartamentos de lujo Las Colinas, contacta con nosotros

Nosotros te ofreceremos la mejor información sobre nuestros apartamentos de lujo Las Colinas. Nuestras oficinas están ubicadas en el mismo resort donde encontrarás profesionales especializados exclusivamente en la venta de nuestras viviendas. Estarán encantados de solucionar todas aquellas cuestiones que necesites sobre la compra de una propiedad en España. Además, hablamos con fluidez inglés, español, alemán, francés y holandés.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envía un email a info@lascolinasproperties.es y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.