Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Apartamentos de lujo Las Colinas Se han encontrado 42 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Apartamentos de lujo Las Colinas

Si eres un apasionado del golf y te encantan las paradisiacas playas de la Costa Blanca, ahora tienes la ocasión de comprar la vivienda que hará feliz a toda tu familia. Visita nuestros apartamentos de lujo en Las Colinas y disfruta de un estilo de vida diferente. Las Colinas Golf es un lujoso resort situado entre San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor. Se encuentra ubicado en un frondoso valle entre colinas, lo que le facilita una gran privacidad. Aprovechando la orografía de lugar, el famoso arquitecto especialista en construcción de campos de golf, Cabell B. Robinson, ha diseñado este fabuloso campo de golf de 18 hoyos par 71 considerado uno de los 100 mejores campos de golf de Europa.

En el entorno de dicho campo se ha construido un exclusivo resort para el que se ha contado con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia. El diseño que ha realizado protege el medio ambiente y controla la contaminación lumínica y acústica. Las viviendas, que están muy bien comunicadas por carretera con las ciudades del entorno, se encuentran a tan sólo 45 kilómetros del aeropuerto, por lo que te resultará muy sencillo desplazarte a tu país de origen siempre que lo desees.

Además del elitista campo de golf, en Las Colinas encontrarás unas magníficas instalaciones que te permitirán divertirte y relajarte. Restaurantes exclusivos, gimnasio con impresionantes vistas a la naturaleza, pistas de pádel y tenis, Las Colinas Beach Club en la cercana playa de Campoamor, un supermercado de una prestigiosa marca local donde podrás adquirir todos los productos de primera necesidad, tienda especialista en golf, …

 

¿Conoces nuestros apartamentos de lujo Las Colinas en la Costa Blanca Sur?  

Si todavía no has oído hablar de nuestros apartamentos de lujo Las Colinas, te invitamos a que nos visites en la web. Quedarás impresionado cuando compruebes la belleza de este espectacular rincón del litoral mediterráneo. Además, lo hemos dotado de todas las instalaciones y servicios de calidad que te permitan desconectar y vivir relajadamente jugando al golf o tomando el sol junto a la piscina. Te ofrecemos una variada gama de apartamentos de lujo en Las Colinas que te permitirá elegir el que se adapte mejor a tus necesidades. Nuestros apartamentos cuentan con extensas terrazas para tomar el sol en cualquier época del año. En la Costa Blanca Sur el sol luce más de trescientos días al año, por lo que sus inviernos son muy luminosos y templados. ¿Te imaginas en una hamaca en la terraza de tu nuevo apartamento leyendo un libro mientras tomas el sol?

 

Si deseas visitar nuestros apartamentos de lujo Las Colinas, contacta con nosotros

Nosotros te ofreceremos la mejor información sobre nuestros apartamentos de lujo Las Colinas. Nuestras oficinas están ubicadas en el mismo resort donde encontrarás profesionales especializados exclusivamente en la venta de nuestras viviendas. Estarán encantados de solucionar todas aquellas cuestiones que necesites sobre la compra de una propiedad en España. Además, hablamos con fluidez inglés, español, alemán, francés y holandés.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envía un email a info@lascolinasproperties.es y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

 

Apartamentos de lujo en Las Colinas Golf

¿Estás buscando una vivienda en España que te brinde las máximas comodidades? Nuestros apartamentos de lujo en Las Colinas Golf están ubicados a menos de 6 kilómetros de las playas mejor valoradas en Costa Blanca España, siendo muy sencillo el acceso a las mismas, así como el disfrute diario de sus entornos exóticos.

¿Sabes qué playas tendrás cercanas a tu hogar de alto standing?

  • Playas de Torrevieja.
  • Playas de La Manga en la Costa Cálida.
  • Playas de Guardamar del Segura.
  • Playas de Orihuela Costa (La Zenia, Playa Flamenca, Punta Prima…).

También podrás situar tu segunda residencia en la provincia de Alicante con la certeza de disfrutar de uno de los campos de golf más famosos y prestigiosos de Europa, Las Colinas Golf & Country Club. De hecho, sus más de 200.000 metros cuadrados de instalaciones te harán sumergirte de lleno en el juego del golf, pudiéndolo practicar hasta en 18 hoyos distintos con características únicas.

Mientras residas en los apartamentos en Las Colinas Golf experimentarás una estancia superior en la Costa Blanca, teniendo accesible una infinitud de servicios como gimnasio, centros de entramiento, restaurantes de comidas diversas, campos de enseñanza y senderos naturales con paisajes típicos de los bosques del Mediterráneo.

¿Quieres gozar de las máximas comodidades en Costa Blanca? Nuestros apartamentos de lujo en Las Colinas Golf son perfectos para ti

En Las Colinas Properties te ofrecemos apartamentos de lujo en Las Colinas Golf, en el entorno de uno de los 100 campos de golf más famosos de Europa, donde tendrás viviendas de obra nueva y de diseños modernos en la famosa Costa Blanca España.

En los interiores de nuestros inmuebles observarás unas calidades superiores al resto de viviendas encontradas en la provincia de Alicante, hallando un desarrollo urbanístico muy elevado e integrado completamente en la naturaleza, perfecto para tener una vida más saludable en España.

Y disponer de piscinas privadas en tu nuevo hogar te hará sentir el verano de otra forma, así como solárium en las parcelas para relajarte mientras escuchas música o te bronceas en las épocas más cálidas.

 

 

¿Necesitas un asesoramiento personalizado sobre nuestros apartamentos de lujo en Las Colinas Golf?

En Las Colinas Properties hallarás todo tipo de viviendas y, si estás interesado en nuestros  apartamentos de lujo en Las Colinas Golf, nuestros asesores expertos te ayudarán en el proceso de selección de vivienda, así como en la compraventa de la misma.

Nuestra inmobiliaria de renombre en la provincia de Alicante se ha convertido en un referente respecto a la adquisición de propiedades en Las Colinas Golf, donde contamos con viviendas de obra nueva (apartamentos, villas, llave en mano, a medida), viviendas de segunda mano (apartamentos, villas), villas a medida exclusivas y viviendas para alquileres.

¿Quieres contactar con nosotros ahora mismo y encontrar tu propiedad perfecta en la Costa Blanca España?

  • Haznos una llamada al teléfono de España: +34 649 669 172
  • Enviándonos un correo electrónico al email: info@lascolinasproperties.es
  • Visítanos físicamente en nuestra dirección: Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante
ONLINE VIEWINGS