Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Apartamentos nuevos en Las Colinas Se han encontrado 18 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Apartamentos nuevos en Las Colinas

Si te gusta jugar al golf y te apasiona vivir en la Costa Blanca, te encantarán nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas. En el impresionante Resort de Las Colinas Golf descubrirás un hermoso valle mediterráneo entre colinas que está rodeado de frondosos pinares, campos de cultivo de cítricos y vegetación autóctona. Su excelente ubicación permite salvaguardar tu privacidad y, además, se encuentra a tan sólo diez minutos de las fabulosas playas de Campoamor.

Su magnífico campo de golf de 18 hoyos par 71, diseñado por el reconocido arquitecto Cabell B.Robinson, está considerado uno de los 100 mejores de Europa. Además de disfrutar de la extraordinaria categoría de este campo de golf, también podrás acceder a sus numerosos servicios complementarios, entre los que cabe destacar un campo de prácticas de césped natural, academia de golf, putting green y área de aproximación. También encontrarás una tienda exclusiva de artículos de golf, restaurantes, cafeterías y una zona deportiva con piscina, spa, pistas de tenis y pádel. Te encantará su prestigioso supermercado donde solamente encontrarás productos de primera calidad. En su gimnasio, dispones de una sala de entrenamiento dotada con las máquinas más actuales del mercado y con unas inigualables vistas al valle.

El fácil acceso al Aeropuerto de Alicante te permite disfrutar de una escapada a este paradisiaco rincón de la Costa Blanca siempre que lo desees.

 

Nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas, el lugar ideal para desconectar

Si estás buscando un lugar para desconectar, jugar al golf y tomar el sol, no dejes de visitar nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas. Quedarás gratamente sorprendido cuando descubras estas lujosas propiedades totalmente integradas en la Naturaleza. En la actualidad disponemos de varias comunidades de apartamentos de nueva construcción, entre las que destacamos Níspero, Naranjo, Limonero, Hinojo, Madroño, … Nuestras viviendas se caracterizan por estar construidas con materiales de primeras calidades. Disponen de instalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, domótica, iluminación LED, cocina equipada con todos los electrodomésticos, suelo radiante en baños, armarios empotrados, …

Desde sus amplias terrazas puedes disfrutar de fabulosas vistas al mar Mediterráneo, al campo de golf, o a los hermosos espacios naturales del entorno de los edificios. Cada comunidad dispone de una exclusiva urbanización privada con piscina y amplias zonas de solárium para relajarte tomando el sol.

 

¿Deseas visitar nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas?

Si deseas visitar nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas de Campoamor, nuestro asesor especializado en Las Colinas estará encantado de atenderte personalmente. Hablará tu idioma con fluidez y te informará sobre todos los tramites necesarios para comprar una vivienda en España. Disponemos de apartamentos y villas en construcción o llave en mano con distinto número de dormitorios y baños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros nos encargamos de la gestión completa de la compraventa de tu vivienda en España. También te ofrecemos un servicio postventa de reforma, decoración y diseño de interiores, limpieza de piscina, tasación de inmuebles, así como la gestión de los trámites jurídicos y legales necesarios.

Para contactar con nosotros, envía un email a info@lascolinasproperties.es o rellena el formulario que aparece en la web. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.