Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Apartamentos nuevos en Las Colinas Se han encontrado 41 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Apartamentos nuevos en Las Colinas

Si te gusta jugar al golf y te apasiona vivir en la Costa Blanca, te encantarán nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas. En el impresionante Resort de Las Colinas Golf descubrirás un hermoso valle mediterráneo entre colinas que está rodeado de frondosos pinares, campos de cultivo de cítricos y vegetación autóctona. Su excelente ubicación permite salvaguardar tu privacidad y, además, se encuentra a tan sólo diez minutos de las fabulosas playas de Campoamor.

Su magnífico campo de golf de 18 hoyos par 71, diseñado por el reconocido arquitecto Cabell B.Robinson, está considerado uno de los 100 mejores de Europa. Además de disfrutar de la extraordinaria categoría de este campo de golf, también podrás acceder a sus numerosos servicios complementarios, entre los que cabe destacar un campo de prácticas de césped natural, academia de golf, putting green y área de aproximación. También encontrarás una tienda exclusiva de artículos de golf, restaurantes, cafeterías y una zona deportiva con piscina, spa, pistas de tenis y pádel. Te encantará su prestigioso supermercado donde solamente encontrarás productos de primera calidad. En su gimnasio, dispones de una sala de entrenamiento dotada con las máquinas más actuales del mercado y con unas inigualables vistas al valle.

El fácil acceso al Aeropuerto de Alicante te permite disfrutar de una escapada a este paradisiaco rincón de la Costa Blanca siempre que lo desees.

 

Nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas, el lugar ideal para desconectar

Si estás buscando un lugar para desconectar, jugar al golf y tomar el sol, no dejes de visitar nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas. Quedarás gratamente sorprendido cuando descubras estas lujosas propiedades totalmente integradas en la Naturaleza. En la actualidad disponemos de varias comunidades de apartamentos de nueva construcción, entre las que destacamos Níspero, Naranjo, Limonero, Hinojo, Madroño, … Nuestras viviendas se caracterizan por estar construidas con materiales de primeras calidades. Disponen de instalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, domótica, iluminación LED, cocina equipada con todos los electrodomésticos, suelo radiante en baños, armarios empotrados, …

Desde sus amplias terrazas puedes disfrutar de fabulosas vistas al mar Mediterráneo, al campo de golf, o a los hermosos espacios naturales del entorno de los edificios. Cada comunidad dispone de una exclusiva urbanización privada con piscina y amplias zonas de solárium para relajarte tomando el sol.

 

¿Deseas visitar nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas?

Si deseas visitar nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas de Campoamor, nuestro asesor especializado en Las Colinas estará encantado de atenderte personalmente. Hablará tu idioma con fluidez y te informará sobre todos los tramites necesarios para comprar una vivienda en España. Disponemos de apartamentos y villas en construcción o llave en mano con distinto número de dormitorios y baños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros nos encargamos de la gestión completa de la compraventa de tu vivienda en España. También te ofrecemos un servicio postventa de reforma, decoración y diseño de interiores, limpieza de piscina, tasación de inmuebles, así como la gestión de los trámites jurídicos y legales necesarios.

Para contactar con nosotros, envía un email a info@lascolinasproperties.es o rellena el formulario que aparece en la web. También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.

 

Apartamentos nuevos en Las Colinas Golf

En Las Colinas Properties te ayudamos a que experimentes un mundo repleto de lujos, de sol y totalmente diferente a lo conocido con nuestros elegantes apartamentos nuevos en Las Colinas Golf, en donde podrás residir como nunca antes lo habías hecho.

Ten en consideración nuestra oferta exclusivas y premium de viviendas inmersas en el campo de golf más destacado y famoso de España, con gran fama internacional en toda Europa y cuyas instalaciones te beneficiarán considerablemente:

  • Restaurantes de comidas gastronómicas internacionales y muy exquisitas como un bar de sushi o un local italiano.
  • Club deportivo y de salud que trae consigo un gimnasio con las últimas máquinas modernas del mercado.
  • Supermercado.
  • Zona de Spa.
  • Academia de tenis y paddle.
  • Rutas para descubrir las características diversas de los montes mediterráneos.

Además, estas viviendas se localizan en una posición estratégica en Orihuela Costa, volviéndose muy accesible el tránsito a las playas de Costa Blanca España, donde podrás encontrar decenas de ellas galardonadas con Bandera Azul, incluyendo muchas de esta pedanía tan famosa en la provincia de Alicante.

¡Juega al golf en cualquier momento en apartamentos nuevos en Las Colinas Golf!

Nuestros apartamentos nuevos en Las Colinas Golf cumplen una estética estilista con características de alto standing observable en toda la edificación, así como en sus interiores, los cuales disponen de un mobiliario muy elevado en su coste económico y con una línea armónica perfecta en el resto de la vivienda.

Estos apartamentos te brindarán de unas panorámicas preciosas al campo de Las Colinas Golf, teniendo a tu favor una terraza amplia en la que podrás insertar una pequeña mesa y disfrutar así de los desayunos, comidas o cenas con una mayor ilusión.

De la misma forma, los apartamentos premium incorporan una instalación con la última tecnología en domótica, seguridad y confort, idóneo para que toda tu estancia sea más beneficiosa y sencilla.

Y como punto fuerte, las piscinas halladas en las inmediaciones de los apartamentos te encantarán, ya que supondrá una ruptura con lo cotidiano aportándote días más frescos y permitiéndote tomar el sol plácidamente.

En Las Colinas Properties lo sabemos todo sobre los apartamentos nuevos en Las Colinas Golf

Nuestra agencia inmobiliaria, Las Colinas Properties, pone en exclusiva apartamentos nuevos en Las Colinas Golf para el público español y extranjero, donde el extranjero europeo se podrá beneficiar del asesoramiento personalizado que realizamos en cinco idiomas diferentes.

Además, nosotros somos los expertos y asesores oficiales para el resort premium de Las Colinas Golf, lo que nos hace estar capacitados con información muy valiosa sobre la zona y con la que podremos informarte.

Con nuestro compromiso y dedicación por ti, tú podrás ahorrar mucho tiempo y agilizar los trámites de compraventa a la vez que obtienes servicios como proyectos a medida, postventa, alquiler y gestión y muchos más.

  • Haznos una llamada al teléfono de España: +34 649 669 172
  • Enviándonos un correo electrónico: info@lascolinasproperties.es
  • Visítanos físicamente en nuestra dirección en Orihuela Costa: Urb. Las Colinas Golf, Av. de las Colinas, 22, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante

 

ONLINE VIEWINGS