Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

Las Colinas apartamentos en venta Se han encontrado 18 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas apartamentos en venta

Si deseas vivir en un lugar paradisiaco de la Costa Blanca Sur, visita en Las Colinas apartamentos en venta que te ofrecemos. Las Colinas es un hermoso refugio rodeado de naturaleza mediterránea y campos de cultivo de naranjos y limoneros que emiten un agradable aroma a azahar. Te encantará hacer senderismo o pasear en bicicleta por este hermoso valle rodeado por colinas. En este tranquilo lugar donde luce un sol luminoso más de trescientos días al año, los inviernos son templados y muy soleados lo que te permite estar en contacto con la naturaleza. Es el lugar perfecto para jugar al golf. En Las Colinas se ubica un prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 71, considerado entre los cien mejores de Europa.

Además, dispone de una amplia oferta de servicios anexos que te facilitarán la estancia en este paradisiaco lugar, como una academia de golf, una tienda especializada en artículos de golf, gimnasio dotado con las máquinas más actuales y con inigualables vistas a la Naturaleza, un magnífico supermercado de una prestigiosa firma local que te permite abastecerte de todos los artículos de primera necesidad y de unas excelentes calidades, restaurantes, cafeterías, pistas de tenis, etc.

Las Colinas cuenta con una excelente comunicación por carretera que te permite acceder, de forma rápida y segura, al cercano aeropuerto que se ubica a sólo 45 kilómetros de distancia.

 

Te ofrecemos en Las Colinas apartamentos en venta ideales para relajarse y jugar al golf

Si buscas un lugar donde desconectar y relajarte tomando el sol mientras juegas al golf, te aconsejamos que visites en Las Colinas apartamentos en venta. Te ofrecemos fabulosas viviendas de lujo construidas con un diseño moderno y de gran aceptación entre nuestros clientes. Nuestros apartamentos de obra nueva están distribuidos por comunidades entre las que destacamos: Hinojo, Naranjo, Níspero, …

Te impresionarán sus extensas terrazas desde donde tienes hermosas vistas al campo de golf, al mar Mediterráneo o a la frondosa naturaleza autóctona del entorno. Nuestros apartamentos disponen de dos o tres habitaciones y dos baños. Te encantará la amplitud de sus armarios empotrados en los dormitorios, instalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación LED, suelo radiante en baños, trasteros, aparcamiento de vehículos, …

Además, cuentan con una impresionante urbanización privada con amplias zonas ajardinadas donde podrás relajarte en su extenso solárium o divertirte en su fabulosa piscina comunitaria. Es el lugar ideal para socializar con tus nuevos vecinos mientras disfrutas de este inmejorable entorno natural.

 

Visita en Las Colinas apartamentos en venta y encontrarás tu vivienda ideal

Si visitas nuestra web, encontrarás en Las Colinas apartamentos en venta magníficos que te cautivarán. Ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestro experto en Las Colinas. Te atenderá de forma personal y personalizada y te ayudará a encontrar tu casa perfecta. Además, habla con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web, por lo que no tendrás ningún problema de comunicación.

Si deseas contactar con nosotros te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es . Teléfono: 0034 649 669 172.