Las Colinas apartamentos en venta Se han encontrado 42 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas apartamentos en venta

Si deseas vivir en un lugar paradisiaco de la Costa Blanca Sur, visita en Las Colinas apartamentos en venta que te ofrecemos. Las Colinas es un hermoso refugio rodeado de naturaleza mediterránea y campos de cultivo de naranjos y limoneros que emiten un agradable aroma a azahar. Te encantará hacer senderismo o pasear en bicicleta por este hermoso valle rodeado por colinas. En este tranquilo lugar donde luce un sol luminoso más de trescientos días al año, los inviernos son templados y muy soleados lo que te permite estar en contacto con la naturaleza. Es el lugar perfecto para jugar al golf. En Las Colinas se ubica un prestigioso campo de golf de 18 hoyos par 71, considerado entre los cien mejores de Europa.

Además, dispone de una amplia oferta de servicios anexos que te facilitarán la estancia en este paradisiaco lugar, como una academia de golf, una tienda especializada en artículos de golf, gimnasio dotado con las máquinas más actuales y con inigualables vistas a la Naturaleza, un magnífico supermercado de una prestigiosa firma local que te permite abastecerte de todos los artículos de primera necesidad y de unas excelentes calidades, restaurantes, cafeterías, pistas de tenis, etc.

Las Colinas cuenta con una excelente comunicación por carretera que te permite acceder, de forma rápida y segura, al cercano aeropuerto que se ubica a sólo 45 kilómetros de distancia.

 

Te ofrecemos en Las Colinas apartamentos en venta ideales para relajarse y jugar al golf

Si buscas un lugar donde desconectar y relajarte tomando el sol mientras juegas al golf, te aconsejamos que visites en Las Colinas apartamentos en venta. Te ofrecemos fabulosas viviendas de lujo construidas con un diseño moderno y de gran aceptación entre nuestros clientes. Nuestros apartamentos de obra nueva están distribuidos por comunidades entre las que destacamos: Hinojo, Naranjo, Níspero, …

Te impresionarán sus extensas terrazas desde donde tienes hermosas vistas al campo de golf, al mar Mediterráneo o a la frondosa naturaleza autóctona del entorno. Nuestros apartamentos disponen de dos o tres habitaciones y dos baños. Te encantará la amplitud de sus armarios empotrados en los dormitorios, instalación de aire acondicionado, persianas eléctricas, iluminación LED, suelo radiante en baños, trasteros, aparcamiento de vehículos, …

Además, cuentan con una impresionante urbanización privada con amplias zonas ajardinadas donde podrás relajarte en su extenso solárium o divertirte en su fabulosa piscina comunitaria. Es el lugar ideal para socializar con tus nuevos vecinos mientras disfrutas de este inmejorable entorno natural.

 

Visita en Las Colinas apartamentos en venta y encontrarás tu vivienda ideal

Si visitas nuestra web, encontrarás en Las Colinas apartamentos en venta magníficos que te cautivarán. Ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestro experto en Las Colinas. Te atenderá de forma personal y personalizada y te ayudará a encontrar tu casa perfecta. Además, habla con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web, por lo que no tendrás ningún problema de comunicación.

Si deseas contactar con nosotros te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email a info@lascolinasproperties.es . Teléfono: 0034 649 669 172.


Las Colinas apartamentos en venta

En las Colinas apartamentos en venta tienes la oportunidad de vivir en uno de los mejores campos de golf de Europa y uno de los mejores resorts. Las Colinas Golf ha recibido numerosos premios de prestigio como el Mejor Campo de Golf de España, uno de los 10 mejores de Europa y también ha ganado el premio al Mejor Resort de Villas de España en 2016. Vivir en este entorno privilegiado, repleto de zonas verdes y servicios exclusivos resulta una alternativa ideal para quienes buscan invertir en una vivienda de lujo, ya sea para todo el año, alquiler a terceros o pasar inolvidables vacaciones en su segunda residencia.

Las Colinas Sports & Health Club es un proyecto del complejo recientemente inaugurado que ofrece una gran piscina, un club de tenis, un centro de bienestar que ofrece tratamientos terapéuticos y de belleza y un gimnasio equipado con máquinas de última generación para mejorar tu bienestar físico y mental. En pleno corazón de la Orihuela Costa, Las Colinas Golf & Country Club satisfacen los deseos de cualquier persona por su privacidad con seguridad las 24 horas, su conexión con la naturaleza, clima excepcional con sol prácticamente los 12 meses que dura el año, vistas de gran belleza natural a paisajes verdes y  por ofrecer un estilo de vida relajado y tranquilo. Además se encuentra muy próximo a:

  • Playas de Campoamor
  • Aeropuerto Internacional de Alicante
  • Centro Comercial La Zenia Boulevard

 

En las Colinas apartamentos en venta podrás acceder a servicios de lujo inmejorables

¿Sabías que los residentes que ya han comprado en las Colinas apartamentos en venta disfrutan de un completo pack de servicios exclusivos? Los servicios de lujo a los que puedes acceder son: instalaciones deportivas con pista de pádel y tenis, restaurantes internacionales, supermercado, club de playa privado en primera línea de mar, zona de juegos infantiles y senderos ecológicos para dar agradables paseos. Echa un vistazo a nuestras propiedades de obra nueva y descubre todas las bondades que pueden ofrecerte:

  • Terrazas amplias con vistas al campo de golf y al Mar Mediterráneo
  • Luminosas estancias con materiales de alta calidad
  • Situadas comunidades tranquilas: Hinojo, Naranjo, Níspero...
  • De 2 o 3 dormitorios
  • Piscinas comunitarias y zonas ajardinadas con solárium

Además, cuentan con extras de lujo para garantizar el máximo confort a sus huéspedes: suelo radiante, aire acondicionado, iluminación LED, persianas eléctricas… ¿A qué esperas para contactar con nuestra inmobiliaria y reservar una cita?

 

Contacta ahora con nuestra inmobiliaria líder en Las Colinas apartamentos en venta para reservar una cita

Si quieres visitar en Las Colinas apartamentos en venta que te han gustado de este catálogo, no dudes en contactarnos para reservarte una cita a la hora y día que prefieras. Uno de nuestros agentes multilingües y especializados te explicará todos los detalles de las viviendas elegidas y además te enseñará el resort y todo su entorno natural de alrededor. Nuestras vías de contacto son:


ONLINE VIEWINGS