Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas villas en venta Se han encontrado 48 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas villas en venta

¿Tu mayor ilusión es encontrar un rincón en la Costa Blanca que te permita evadirte y relajarte mientras tomas el sol y juegas al golf? Entonces disponemos de la mejor opción para hacer realidad tus deseos: Visita en Las Colinas villas en venta y encontrarás el refugio que anhelas. Las Colinas Golf es un lujoso resort situado en torno a un prestigioso campo de golf de la Costa Blanca Sur. Es el lugar perfecto para desconectar los apasionados de la naturaleza, del sol y del golf. Situado en un hermoso entorno natural entre San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor, este precioso valle entre colinas ofrece la privacidad que necesitas para descansar y relajarte.

Su excelente ubicación te permitirá acceder a las cercanas playas de Campoamor siempre que lo desees y disfrutar de los exclusivos servicios que te ofrece Las Colinas Beach Club. El excelente clima de la Costa Blanca Sur, donde un sol luminoso y radiante luce más de trescientos días al año, es perfecto para tomar el sol en una cómoda hamaca mientras observas el mar o jugar al golf en cualquier momento del año. En Las Colinas Golf & Country Club encontrarás unas instalaciones impecables que te permitirán llevar el estilo de vida que siempre has deseado. No dejes de visitar: Enso Sushi, Unik Café, Il Palco Italian Restaurant, Su gimnasio con fabulosas vistas a la naturaleza, etc.

 

Nuestro asesor experto te mostrará en Las Colinas villas en venta modernas y elegantes

Si deseas visitar en Las Colinas villas en venta confía en nuestro asesor especializado. Te ofrecerá una atención personal y totalmente personalizada que te ayudará a encontrar rápidamente la vivienda que deseas. En Las Colinas, además de nuestras lujosas villas de obra nueva, también disponemos de una interesante selección de villas de reventa. Te ofrecemos villas de diferentes tipos y distribuciones interiores en las comunidades Palmito, Roble, Almendro, … Te encantarán las panorámicas vistas despejadas a la frondosa naturaleza mediterránea o al campo de golf que te permitirán relajarte mientras descansas en la amplia terraza de tu villa o tomas el sol junto a la piscina.

Pero, si tu deseo es disponer de una vivienda exclusiva y totalmente personalizada, no dudes en consultarlo con nuestro asesor experto en Las Colinas. Te ofrecemos la oportunidad de construir tu casa a medida. Escoge entre nuestras fabulosas parcelas aquella que te parezca más adecuada y nuestro equipo de profesionales se pondrá a trabajar bajo tu supervisión para proyectar y construir la casa de tus sueños con los materiales que desees.

 

Visita en nuestra web de Las Colinas villas en venta de distintos tipos y en diferentes comunidades

Si estás interesado en visitar en Las Colinas villas en venta, te invitamos a que entres en nuestra web. Comprobarás que, además de villas, también te ofrecemos apartamentos. Te encantarán las fabulosas vistas que disfrutarás desde tu terraza al campo de golf, la naturaleza o al mar.

Si deseas contactar con nosotros, estaremos encantados de solucionar todas tus dudas. Además, hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o llámanos al teléfono 0034 649 669 172.

Email: info@lascolinasproperties.es