Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas villas en venta Se han encontrado 42 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas villas en venta

¿Tu mayor ilusión es encontrar un rincón en la Costa Blanca que te permita evadirte y relajarte mientras tomas el sol y juegas al golf? Entonces disponemos de la mejor opción para hacer realidad tus deseos: Visita en Las Colinas villas en venta y encontrarás el refugio que anhelas. Las Colinas Golf es un lujoso resort situado en torno a un prestigioso campo de golf de la Costa Blanca Sur. Es el lugar perfecto para desconectar los apasionados de la naturaleza, del sol y del golf. Situado en un hermoso entorno natural entre San Miguel de Salinas, Orihuela Costa y Dehesa de Campoamor, este precioso valle entre colinas ofrece la privacidad que necesitas para descansar y relajarte.

Su excelente ubicación te permitirá acceder a las cercanas playas de Campoamor siempre que lo desees y disfrutar de los exclusivos servicios que te ofrece Las Colinas Beach Club. El excelente clima de la Costa Blanca Sur, donde un sol luminoso y radiante luce más de trescientos días al año, es perfecto para tomar el sol en una cómoda hamaca mientras observas el mar o jugar al golf en cualquier momento del año. En Las Colinas Golf & Country Club encontrarás unas instalaciones impecables que te permitirán llevar el estilo de vida que siempre has deseado. No dejes de visitar: Enso Sushi, Unik Café, Il Palco Italian Restaurant, Su gimnasio con fabulosas vistas a la naturaleza, etc.

 

Nuestro asesor experto te mostrará en Las Colinas villas en venta modernas y elegantes

Si deseas visitar en Las Colinas villas en venta confía en nuestro asesor especializado. Te ofrecerá una atención personal y totalmente personalizada que te ayudará a encontrar rápidamente la vivienda que deseas. En Las Colinas, además de nuestras lujosas villas de obra nueva, también disponemos de una interesante selección de villas de reventa. Te ofrecemos villas de diferentes tipos y distribuciones interiores en las comunidades Palmito, Roble, Almendro, … Te encantarán las panorámicas vistas despejadas a la frondosa naturaleza mediterránea o al campo de golf que te permitirán relajarte mientras descansas en la amplia terraza de tu villa o tomas el sol junto a la piscina.

Pero, si tu deseo es disponer de una vivienda exclusiva y totalmente personalizada, no dudes en consultarlo con nuestro asesor experto en Las Colinas. Te ofrecemos la oportunidad de construir tu casa a medida. Escoge entre nuestras fabulosas parcelas aquella que te parezca más adecuada y nuestro equipo de profesionales se pondrá a trabajar bajo tu supervisión para proyectar y construir la casa de tus sueños con los materiales que desees.

 

Visita en nuestra web de Las Colinas villas en venta de distintos tipos y en diferentes comunidades

Si estás interesado en visitar en Las Colinas villas en venta, te invitamos a que entres en nuestra web. Comprobarás que, además de villas, también te ofrecemos apartamentos. Te encantarán las fabulosas vistas que disfrutarás desde tu terraza al campo de golf, la naturaleza o al mar.

Si deseas contactar con nosotros, estaremos encantados de solucionar todas tus dudas. Además, hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o llámanos al teléfono 0034 649 669 172.

Email: info@lascolinasproperties.es  

 

Las Colinas villas en venta

¿Te apasiona el golf? En Las Colinas villas en venta podrás vivir en primera línea de golf de uno de los campos más prestigiosos de toda Europa. Las Colinas Golf es uno de los mejores resorts que encontrarás en toda España, ya que es un referente a nivel nacional por ser uno de los 100 mejores campos de golf del continente europeo. Además, el complejo se integra perfectamente a la naturaleza, ya que a pesar de haber crecido urbanísticamente con propiedades de todo tipo (villas, apartamentos y adosados) se ha tenido en cuenta en todo momento la sostenibilidad conservando su valor medioambiental. Aquí podrás vivir relajadamente disfrutando del sol mediterráneo los 320 días al año asegurados, el golf a través de un deporte relajante y a la vez activo, la naturaleza por su paisaje verde y las playas de la Costa Blanca Norte (Orihuela Costa) a poca distancia.

El ocio, el entretenimiento y la diversión también están muy presentes en Las Colinas Golf Resort por su cercanía al centro comercial Zenia Boulevard y su Beach Club propio y dotado con todo tipo de lujos para que puedas observar las preciosas vistas al mar mientras tomas una refrescante bebida en una hamaca y escuchas música inspiradora. También te impactarán las modernas instalaciones deportivas con gimnasio totalmente equipado y muy limpio. Su UNIK Café es perfecto para compartir momentos con amigos y contemplar el atardecer. Además, cuenta con restaurantes de lujo para saborear la cocina internacional y mediterránea y un supermercado donde podrás adquirir toda la alimentación que puedas necesitar. 

 

Nuestros agentes multilingües te enseñarán en Las Colinas villas en venta que atraen todas las miradas

En LAS COLINAS PROPERTIES te ofrecemos en Las Colinas villas en venta muy atractivas que te impactarán nada más verlas por fuera, aunque sus interiores tampoco te dejarán indiferente. Hemos preparado una selección personalizada de diferentes villas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y a tus gustos personales, ya que ofrecemos chalets independientes de diferentes estilos, aunque todas cuentan con una estética moderna y elegante.

Nuestras propiedades situadas en diferentes comunidades dentro de Las Colinas Golf Resort cuentan con seguridad las 24 horas y con vistas panorámicas al mar y a una abundante vegetación autóctona de la región. Sus orientaciones permiten que las estancias capten toda la iluminación natural del sol y además puedas disfrutar de sus zonas al aire libre bronceándote o refrescándote en sus piscinas privadas junto a bonitos jardines. Otro plan perfecto es bañarte al final del día para contemplar el atardecer en todo su esplendor.

 

Si te apetece visitar en Las Colinas villas en venta, confía en nuestro asesor especializado

Si después de ver en este catálogo de Las Colinas villas en venta, te apetece visitar nuestras propiedades, no dudes en confiar en nuestro asesor especializado. Además de que hablará tu idioma con fluidez sin ningún problema, te ofrecerá una atención personalizada y cercana para hacer más llevadera tu nueva compra en España. Para contactar con nosotros tienes varias opciones disponibles:

ONLINE VIEWINGS