Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas viviendas en venta Se han encontrado 69 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas viviendas en venta

Si visitas en Las Colinas viviendas en venta te impactará el magnífico entorno natural donde se sitúan. Están ubicadas en la Costa Blanca Sur, a tan sólo siete kilómetros de las extensas playas de Campoamor, entre San Miguel de Salinas, Dehesa de Campoamor y Orihuela Costa. Nuestras comunidades de viviendas están rodeadas por un impresionante paisaje compuesto por pinos mediterráneos y frondosa vegetación autóctona. Si buscas un rincón para desconectar y relajarte, en Las Colinas tienes el éxito garantizado. El magnífico clima que se disfruta en la Costa Blanca, donde sus inviernos son soleados y templados, te permite realizar tus actividades favoritas al aire libre. Este invierno todavía estás a tiempo de jugar al golf y participar en los torneos que se organizan en este afamado Club de Golf Las Colinas y descansar en este bello lugar de España.

Otra gran ventaja de Las Colinas es su excelente conexión con el Aeropuerto internacional de Alicante, situado a 45 kilómetros. A través de su carretera nacional y de la autovía del Mediterráneo accederás al mismo de manera sencilla y segura. Comprobarás la gran fluidez de vuelos que las distintas aerolíneas te ofrecen a numerosos destinos europeos. Así mismo, a través de esta estupenda red de comunicaciones por carretera accederás a las principales ciudades del entorno y lo lugares de mayor interés.

 

Te ofrecemos en Las Colinas viviendas en venta de distintos tipos

Disponemos en Las Colinas viviendas en venta de distintos tipos para que puedas escoger en función de tus exigencias. Nuestras lujosas propiedades son de nueva construcción y de reventa. Se dividen en diferentes comunidades formadas por apartamentos, áticos, villas y adosados.  El diseño de este fabuloso proyecto está realizado por la Universidad Politécnica de Valencia. Su principal objetivo es la protección del medio ambiente y controlar la contaminación acústica y lumínica. Al construir un porcentaje muy pequeño de vivienda, las edificaciones quedan totalmente integradas en la Naturaleza donde disfrutarás de total privacidad.

Te asombrarán los espectaculares diseños de nuestras propiedades de lujo, con un estilo moderno que ha conseguido una gran aceptación entre nuestros clientes. Sus líneas rectas y sus amplias superficies acristaladas permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias. Te fascinarán sus amplios dormitorios con armarios empotrados, sus cocinas totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos de última generación. Entre sus principales elementos de construcción destaca las persianas eléctricas, iluminación LED, domótica, placas solares, suelo radiante en baños, etc.  También te ofrecemos la oportunidad de construir villas a medida, totalmente personalizadas.

 

Nuestro asesor especializado te acompañará a visitar en Las Colinas viviendas en venta

Si deseas visitar en Las Colinas viviendas en venta contarás con la compañía de un asesor especializado en nuestro resort. Nuestro experto oficial hablará fluidamente tu idioma para que no tengas ningún problema de comprensión. Te ofrecerá una atención personalizada en todo momento y solucionará todas aquellas dudas que te surjan de nuestras viviendas, su ubicación, sus materiales de construcción, los trámites relacionados con la compra de una vivienda en España, etc.

Para contactar con nosotros envíanos un email a info@lascolinasproperties.es o llámanos al teléfono 0034 649 669 172. También puedes rellenar el formulario que aparece en la web y rápidamente contactaremos contigo.