Las Colinas Properties Luxury Golf Homes in Las Colinas Golf & Country Club - Costa Blanca Spain

0034 649 669 172

Las Colinas viviendas en venta Se han encontrado 84 Propiedades

Viviendas

Gran selección de viviendas nuevas y de reventa en Las Colinas Golf & Country Club. Nueva construcción (sobre plano) o llave en mano.Seleccione su tipo de vivienda favorito, apartamento, adosado o chalet independiente.Hay varias comunidades diferentes en Las Colinas en diferentes ubicaciones con una amplia selección de viviendas modernas con diseños unicos.Excelentes ubicaciones con vista directa al campo de golf, vista panorámica al mar o vista abierta al bosque mediterráneo.

Las Colinas viviendas en venta

Si visitas en Las Colinas viviendas en venta te impactará el magnífico entorno natural donde se sitúan. Están ubicadas en la Costa Blanca Sur, a tan sólo siete kilómetros de las extensas playas de Campoamor, entre San Miguel de Salinas, Dehesa de Campoamor y Orihuela Costa. Nuestras comunidades de viviendas están rodeadas por un impresionante paisaje compuesto por pinos mediterráneos y frondosa vegetación autóctona. Si buscas un rincón para desconectar y relajarte, en Las Colinas tienes el éxito garantizado. El magnífico clima que se disfruta en la Costa Blanca, donde sus inviernos son soleados y templados, te permite realizar tus actividades favoritas al aire libre. Este invierno todavía estás a tiempo de jugar al golf y participar en los torneos que se organizan en este afamado Club de Golf Las Colinas y descansar en este bello lugar de España.

Otra gran ventaja de Las Colinas es su excelente conexión con el Aeropuerto internacional de Alicante, situado a 45 kilómetros. A través de su carretera nacional y de la autovía del Mediterráneo accederás al mismo de manera sencilla y segura. Comprobarás la gran fluidez de vuelos que las distintas aerolíneas te ofrecen a numerosos destinos europeos. Así mismo, a través de esta estupenda red de comunicaciones por carretera accederás a las principales ciudades del entorno y lo lugares de mayor interés.

 

Te ofrecemos en Las Colinas viviendas en venta de distintos tipos

Disponemos en Las Colinas viviendas en venta de distintos tipos para que puedas escoger en función de tus exigencias. Nuestras lujosas propiedades son de nueva construcción y de reventa. Se dividen en diferentes comunidades formadas por apartamentos, áticos, villas y adosados.  El diseño de este fabuloso proyecto está realizado por la Universidad Politécnica de Valencia. Su principal objetivo es la protección del medio ambiente y controlar la contaminación acústica y lumínica. Al construir un porcentaje muy pequeño de vivienda, las edificaciones quedan totalmente integradas en la Naturaleza donde disfrutarás de total privacidad.

Te asombrarán los espectaculares diseños de nuestras propiedades de lujo, con un estilo moderno que ha conseguido una gran aceptación entre nuestros clientes. Sus líneas rectas y sus amplias superficies acristaladas permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias. Te fascinarán sus amplios dormitorios con armarios empotrados, sus cocinas totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos de última generación. Entre sus principales elementos de construcción destaca las persianas eléctricas, iluminación LED, domótica, placas solares, suelo radiante en baños, etc.  También te ofrecemos la oportunidad de construir villas a medida, totalmente personalizadas.

 

Nuestro asesor especializado te acompañará a visitar en Las Colinas viviendas en venta

Si deseas visitar en Las Colinas viviendas en venta contarás con la compañía de un asesor especializado en nuestro resort. Nuestro experto oficial hablará fluidamente tu idioma para que no tengas ningún problema de comprensión. Te ofrecerá una atención personalizada en todo momento y solucionará todas aquellas dudas que te surjan de nuestras viviendas, su ubicación, sus materiales de construcción, los trámites relacionados con la compra de una vivienda en España, etc.

Para contactar con nosotros envíanos un email a info@lascolinasproperties.es o llámanos al teléfono 0034 649 669 172. También puedes rellenar el formulario que aparece en la web y rápidamente contactaremos contigo.


Las Colinas viviendas en venta

¿Estás investigando para encontrar en Las Colinas viviendas en venta? No es de extrañar porque cada vez son más las personas que buscan comprar propiedades en este elitista campo de golf por diversos motivos:

  • A 10 minutos de las increíbles playas de Campoamor
  • Club de Golf prestigioso con numerosos servicios exclusivos
  • Ambiente relajado y rodeado de naturaleza (frondosos pinares, campos de cultivo de limoneros, naranjos…)
  • Entorno que cuida del medioambiente
  • Clima privilegiado: con sol casi todos los días del año y lluvias prácticamente inexistentes.
  • Cerca de todo tipo de servicios
  • Privacidad: el resort cuenta con seguridad privada las 24 horas

Nuestras propiedades lujosas se encuentran en uno de los clubs más exclusivos de todo el Mediterráneo. Las Colinas Golf & Country Club es uno de los destinos más populares para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y disfrutar de comodidades muy atractivas. Este club cuenta con una zona de verano donde podrás tomar el sol en su piscina desbordante mientras ves el azul intenso del mar. Además, si decides trasladarte aquí contarás con una serie de beneficios muy interesantes: cafetería, restaurante, pista de pádel y tenis, supermercado… No tendrás que coger el coche para adquirir artículos de primera necesidad. Además, si eres un amante de la naturaleza, en este precioso valle entre colinas tienes la oportunidad de recorrer senderos a pie o en bicicleta.

 

Nuestro agente experto te enseñará en Las Colinas viviendas en venta modernas y de obra nueva

Si quieres visitar en Las Colinas viviendas en venta ponte en las mejores manos: nuestro agente experto en el mercado inmobiliario y asesor oficial. Te ofrecerá una atención adaptada a tus gustos y preferencias y te informará ampliamente acerca de nuestras lujosas propiedades situadas en comunidades exclusivas. Además, se comunicará en todo momento en tu idioma con total fluidez. Nuestro selecto catálogo de viviendas incluye áticos, villas, bungalows, apartamentos y chalets independientes de diseño moderno y muy elegante. Los materiales y acabados elegidos para construir las viviendas son de alto standing y de primeras marcas.

El entorno privilegiado en plena naturaleza de nuestras viviendas ha provocado que las comunidades cuentan con nombres de árboles muy peculiares:

  • Níspero
  • Encina
  • Hinojo
  • Limonero
  • Naranjo
  • Tipuana
  • Etc.

Sus increíbles ubicaciones no solo permiten disfrutar de vistas al campo de golf o a las montañas típicas del Mediterráneo, sino también al mar. Si te interesan propiedades de segunda mano, también puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de reventa. Nuestras luminosas viviendas impresionan a todos sus visitantes por su iluminación LED, aire acondicionado, persianas eléctricas, electrodomésticos de alta tecnología, piscinas desbordantes y diseños interioristas muy armoniosos.

 

Encuentra tu hogar ideal en este catálogo de Las Colinas viviendas en venta

Para encontrar tu hogar soñado elige en esta selección de Las Colinas viviendas en venta que más se asemejen a lo que estás buscando. Estamos encantados de conocerte y asesorarte de forma totalmente personalizada sobre nuestras casas y las singularidades de cada una de ellas. Síguenos en redes sociales para comprobar nuestro continuo trabajo o visita las noticias actualizadas en nuestro blog. Para contactar con nosotros lo tienes muy fácil, tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web o envíanos un email a info@lascolinasproperties.es . También puedes llamarnos al teléfono 0034 649 669 172.


ONLINE VIEWINGS