Una alianza mágica entre la naturaleza y el lujo: descubre magníficas propiedades en venta en Las Colinas Golf al mejor precio

Propiedades en venta en Las Colinas Golf
19 ene 2022

En medio de un oasis natural cerca del mar Mediterráneo, entre bosques y vegetación, podrás encontrar un precioso mundo en el que vivir. Este es el privilegiado entorno que te regalan nuestras propiedades en venta en Las Colinas Golf & Country Club, uno de los resorts de lujo más exclusivos y ecológicos de la Costa Blanca Sur, Alicante.

Vivir en primera línea de uno de los mejores campos de golf de Europa no es tan caro como imaginas. Es un sueño alcanzable y en Las Colinas Golf podemos demostrarlo. Disponemos de un listado de viviendas de reventa a muy buen precio, totalmente amuebladas y con las mejores calidades y tecnología del momento: terrazas apaisadas, jardines panorámicos, piscinas elegantes, persianas eléctricas, sistema domótica, etc. Son propiedades de diseño que no superan el millón (entre 200.000€ y 800.000€) y sorprendentemente, muchas de ellas cuentan actualmente con precios reducidos muy interesantes. Ver catálogo completo aquí: https://lascolinasproperties.es/es/propiedades-reventas/.

Teniendo en cuenta el paraíso en el que se encuentran, en el corazón del golf en la Costa Blanca, y el lujo y confort que ofrecen, son perfectas para disfrutar de la privacidad durante una temporada en el sol, sin ruidos de la calle, sin tráfico y sin que nada te preocupe. ¿No es esta la paz y tranquilidad que necesitas para tus vacaciones o para tu vida diaria? Descubre a continuación, algunas de las casas más demandadas en Las Colinas Golf & Country Club.

 

De todas las propiedades en venta en Las Colinas Golf, estas acapararán tu atención: villas y apartamentos

¿Te gustaría vivir en un lugar como nuestras propiedades en venta en Las Colinas Golf? Presta atención porque aquí hemos seleccionado una lista de viviendas de reventa que te encantarán, no solo por su estilo moderno y contemporáneo, sino también por su comodidad.

  • Villa Lavanda en primera línea de golf

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/231/lavanda-en-primera-linea-villa-las-colinas-golf-luxury/

  • Villa Pardela Palmito con vistas despejadas 

   https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/135/villa-pardela-palmito-4/

  • Apartamento Naranjo con vistas panorámicas al bosque y el mar

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/224/naranjo-apartment-las-colinas-golf/

  • Apartamento primera planta en la comunidad Encina: ¡Novedad!

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/239/apartamento-encina/

  • Apartamento de planta baja Madreselva

https://lascolinasproperties.es/es/propiedad/233/apartamento-madreselva-las-colinas/

Las mudanzas son momentos de estrés y agotamiento. Por eso, encontrar una vivienda totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir hoy, y a estos precios, es una suerte. El proceso se lleva de forma más llevadera: en un par de días haces el traslado, en una semana le das tu toque personal a la casa, contratas los servicios de telefonía e Internet y en poco, te verás brindando en tu terraza por los nuevos comienzos.

 

¿Quieres conocer en persona estas fantásticas propiedades en venta en Las Colinas Golf? Contáctanos

Si estas propiedades en venta en Las Colinas Golf encajan con la idea de vacaciones o residencia que tenías en mente, contacta con los asesores expertos en Las Colinas Golf & Country Club: + 34 649 669 172 | info@lascolinasproperties.es. Nadie mejor que ellos sabrán mostrarte las propiedades con mejor relación calidad precio de este maravilloso lugar.

Propiedades

ONLINE VIEWINGS